Cómo y dónde comprar acciones de Alphabet 2019!

acciones Alphabet

 

Puede que si te decimos el nombre de Alphabet por sí solo no te evoque nada, pero si te explicamos que es el dueño de Google, Youtube, Gmail y Google Maps, ya te empezará a sonar más.

Alphabet es una empresa multinacional que tiene todas las subsidiarias nombradas con anterioridad para poder desarrollar productos y servicios relacionados con Internet. A su vez, también se dedica a otros sectores como la salud, las telecomunicaciones, la domótica y la biotecnología.

Estos últimos sectores se están convirtiendo en cruciales a la hora de decidir si invertir o no en la compra de acciones en Alphabet. Esto se debe a que, una de las marcas de esta multinacional, es bastante cabezona a la hora de querer que tanto sus trabajadores como sus instalaciones trabajen con la menor contaminación posible.

Es decir, son muy partidarios de la utilización de las energías renovables y, en este último año, se ha convertido en una de las grandes empresas en bolsa y a nivel internacional a la hora de realizar inversiones e innovaciones en esta dirección.

El dueño de Google, Alphabet, ha decidido realizar un plan de viabilidad de proyectos eólicos y solares en Dinamarca que conseguirá un gran número de empleos y grandes resultados de cara al calentamiento global. Asegurando que Finlandia también será otro destino al que le tiene puesto el ojo para seguir amasando éxitos.

Pero, aún así, no podemos perder de vista a los posibles competidores en todos estos campos de Alphabet en la bolsa y que pueden hacer que dudemos a la hora de comprar acciones de esta empresa:

  • Yahoo
  • Bing
  • Intel
  • Microsoft

Cómo analizar el mercado para comprar acciones de Alphabet

Es de una notable importancia que, antes de comprar acciones de Alphabet, consigamos toda la información que podamos de la empresa. Cuando decimos toda la información nos referimos al estado real y actualizado de la empresa, últimos anuncios que han realizado, si han llevado a cabo alguna fusión en los últimos meses, cómo se han comportado sus acciones, etc.

Toda esta información nos va a ser muy útil si queremos comprar acciones de Alphabet, ya que nos facilitará la decisión sobre si comprar o no acciones, cuándo realizar la compra, etc. Estos datos los podemos obtener realizando dos análisis simples sobre la empresa que te explicamos a continuación:

  • Un análisis básico o elemental, que busca que podamos saber quiénes son sus competidores y qué situación tienen con respecto a las acciones de Alphabet, conocer los datos más importantes de la empresa, etc.
  • Por otro lado, podemos realizar un análisis más técnico para conocer el histórico de las acciones de Alphabet dentro de la bolsa desde que la empresa comenzó a cotizar, conociendo todos los posibles factores que han influido de manera directa o indirecta en el valor de estas acciones.

Cómo y dónde podemos comprar acciones de Alphabet

Siempre que pensamos en comprar acciones de Alphabet, o de otra empresa, lo vemos como lo que es: algo que no es material, ya que lo único que vamos a tener entre nuestras manos son los beneficios.

Es por esto por lo que nos cuesta saber dónde tenemos que acudir para poder realizar la compra de acciones de Alphabet o con quién tenemos que hablar para poder realizarla. Tenemos la suerte de que existen personas especializadas en la venta y la compra de acciones dentro del mundo de la bolsa y que están dispuestas a ayudarnos todo lo que necesitemos.

Estas personas reciben el nombre de “brókers” y podemos contactar con ellos de manera online para poder realizar todas las gestiones necesarias. En mi opinión, la mejor plataforma que podemos utilizar es la de XTB Brókers, ya que tienen un gran número de profesionales de confianza y que saben lo que están haciendo y que te podrán orientar en todo momento.

Tienen un trato directo y cómodo con el cliente tanto para realizar el seguimiento de sus acciones y de todo aquello relacionado con la compraventa de acciones que su cliente le pida, como del resto de empresas que puedan ser interesantes para aumentar los beneficios de su cliente.