Ver otras guías

Comprar acciones de AMC: Como invertir en AMC en 2022!

AMC

 

Seguro que ha conoces a AMC entertainment holdings inc, el famoso canal de televisión en el que ya habrás visto infinidad de series y de películas. Lo que es posible que todavía no sepas es que cotiza en Bolsa y que casi cualquiera puede hacerse con las acciones de AMC entertainment, siendo una buena manera de iniciarse en este mundo de trading.

La primera norma que debemos aprender es que un proveedor sea un gran líder en el mercado no nos garantiza ganancia de nuestro dinero si decidimos apostar por él en los mercados de Bolsa.

Los expertos nos dan recomendaciones a seguir antes de decidirnos por las acciones de Entertainment holdings inca mc. Por ejemplo, estudiaremos como se ha conseguido ganar este nombre, cuáles son sus resultados más importantes del último trimestre, el índice de cotización, el volumen de beneficios, entre cualquier otra información de importancia.

¿No sabes cómo empezar a estudiar el mercado? Desde la plataforma de Brokercomparador podrás descubrir una completa guía que los inversores podrán utilizar para minimizar los riesgos.

¿Qué es AMC y qué hace?

AMC Entertainment Holdings INC es un canal de televisión por suscripción que tiene su sede en los Estados Unidos. Forma parte del amplio conglomerado de AMC Networks y se encarga de emitir todo tipo de contenido, aunque destaca principalmente por la emisión de películas.

El canal se fundó en el año 1984, con el nombre de American Movie Classics. No obstante, este nombre cambio al de AMC a partir del año 2002, debido al importante cambio de programación que experimentó a partir de ese momento.

Se calcula que el número de hogares de los EEUU que están suscritos actualmente a AMC entertainment holdings inc en estos momentos es superior a los 95.000.000.

Entre algunas de las series más destacadas que se emiten en AMC nos encontramos con The Walking Dead, Halt and Catch Fire, Breaking Man o Mad Men.

Como curiosidad, antes del año 2007, la mayor parte de la programación del canal Amc entertainment estaba relacionado con programas documentales y de revisión asociados con el mundo del cine.

¿Qué es AMC+?

Como ocurre con el amplio rango de canales televisivos, muchos de ellos incluyen una suscripción especial que permite ver el contenido con algunas ventajas. En el caso de AMC Entertainment holdings inc, su versión de suscripción es AMC+.

Se trata de un servicio de suscripción premium con la particularidad de que permite que los usuarios puedan visualizar el contenido sin tener que ver comerciales. Permite acceder a los mismos contenidos que la modalidad de AMC Premiere, pero también se le agrega contenido adicional de IFC, BBC America, SundanceTV, entre otras colecciones de AMC.

Es posible adquirir este servicio por un coste de 8,99$ a través de los diferentes servicios de transmisión (como es el caso de Amazon Prime Video, Apple o Roku).

En el caso de que los suscriptores ya cuenten con un servicio de suscripción a Dish Network, Xfinity o Sling TV, el coste de suscripción será más reducido.

Algunas razones para creer en las acciones de AMC Entertainment

En esta sección del artículo de nuestro sitio web nos vamos a centrar en estudiar algunos de los motivos por los que puedes creer en las acciones de AMC entertainment.

1.     Gran variedad de contenidos

Es cierto que el contenido de AMC no era demasiado variado hace algunos años, pero lo cierto es que la compañía ha hecho inversiones en contenido propio que la han hecho mucho más independiente.

Ya no tenemos que conformarnos únicamente con documentales y contenidos relacionados con la industria del cine.

Entre tanto contenido, podemos encontrar películas y series recomendados para todos los públicos.

2.     Alta frecuencia de actualización

Otros de los motivos para hacer la inversión en acciones de AMC entertainment es porque la compañía actualiza sus contenidos de forma continuada. Así es como se gana la confianza de los usuarios y de los inversores.

El nº de clientes que se han suscripto al pack de AMC+ sube a cada mes que pasa, lo que supone una garantía de que la empresa no va a caer de la noche a la mañana.

3.     Plataforma fluida y muy intuitiva

A diferencia de lo que ocurre con otras plataformas, lo cierto es que la interfaz de AMC es muy intuitiva y fácil de manipular. Es fácil encontrar recomendaciones, estar pendientes de las últimas noticias y hacer la compra de la suscripción si nos decidimos por ella.

La plataforma de AMC entertainment holding inc todavía tiene algunos detalles que mejorar, pero sabemos que está en ello.

Algunas razones para no comprar acciones de AMC entertainment

Pero también existen algunas razones por las que no deberíamos confiar demasiado en sus acciones:

·Precio de acciones muy bajo: ya no se trata de que haya una variación positiva o negativa, sino que, según la opinión de algunos expertos, los precios de las acciones de AMC entertainment resultan muy reducidos.

·Apertura de cines y teatros: algunos expertos piensan que ahora que los cines y los teatros vuelven a estar con su aforo completo, el precio de las acciones de AMC entertainment se resentirán de forma importante. Esto es discutible, ya que las dos formas de ocio podrían convivir sin problemas. Además, no está tan claro que podamos ganarle la batalla al COVID-19 a corto plazo.

¿Quiénes son los principales competidores de AMC?

Para estudiar a los competidores de AMC tendremos que recopilar toda la información de las empresas que ofrecen contenidos a la carta. Como ya te puedes imaginar, ahora mismo el mercado cuenta con un gran volumen de estas entidades:

·Netflix: este nombre no necesita de ningún tipo de presentación. En su catálogo podemos encontrar desde producciones propias, como externas. Aquí podemos encontrar series tan célebres como Cobra Kai, Lucifer o The Witcher. Además, su actualización de contenidos es muy elevada.

·Disney+: esta plataforma de streaming es ideal tanto para el público infantil, como para los adultos. Aunque si bien es cierto que su impacto en España se esperaba que fuese mejor, finalmente se ha sentado como cualquier otra entidad.

·Amazon Prime Video: es una plataforma muy potente que también opera a nivel internacional. Entre las producciones más importantes de la misma, destacamos Upload o American Gods.

Antes de hacer la inversión de dinero en acciones de AMC entertainment, es muy importante que amplíes el listado de empresas competidoras a un rango lo más amplio posible.

Análisis técnico: estudio de las acciones de AMC entertainment en el tiempo

El análisis técnico estudia el precio por acción de AMC para poder establecer tendencias cíclicas. Esto nos pueden servir para determinar los riesgos y para poder encontrar oportunidades potenciales.

Aquí te enseñamos como llevar a cabo el análisis:

·El 20 de diciembre de 2013 se produce la apertura en Bolsa de la compañía. Sería en ese momento cuando el valor por acción estaba en los 19,68 USD.

·Durante año y el siguiente, el precio por acción se mantuvo más o menos en el mismo rango. La cosa cambia en la sesión del 20 de marzo de 2015, momento en el que el precio por acción se alza hasta llegar a los 35,68 USD.

·A partir de aquí se produce una caída importante que registramos en este análisis. La variación negativa hace que las acciones de AMC entertainment lleguen a un mínimo de 20,46 USD.

·El 25 de noviembre de 2016 se registra un nuevo valor máximo muy interesante que se tradujo en ganancia para muchos inversores. Los precios en el gráfico se incrementaron hasta llegar a los 34,95 USD.

·Aquí se inicia una tendencia positiva que hizo que el precio por acción bajase de forma radical. El 10 de noviembre de 2017 se consolida en los 11 USD. El 12 de julio de 2019 llega a bajar a los 9,46 USD por acción y vuelve a bajar de nuevo el 3 de abril de 2020, momento en el que marca el máximo mínimo con una pérdida de 2,27 USD por acción.

·Cuando todo parecía perdido, la empresa pudo recuperarse de la crisis del COVID-19 y es entonces cuando sus valores empezaron a incrementarse. El 18 de junio de 2021 teníamos el valor máximo en las acciones de AMC entertainment holdings inc, que sería de 59,26 USD.

·Otro importante máximo lo tenemos el 10 de septiembre de 2021 con un valor por acción de 50,16 USD.

·A fecha de redacción del artículo (el 3 de diciembre de 2021) el precio por acción sería de 29,01 USD.

Análisis fundamental

Con el análisis fundamental es otro de los instrumentos por excelencia por parte de los inversores que puede elevar el nivel de ingresos. Su razón de ser es estudiar al proveedor en cuestión y a los mercados para determinar cuáles son los criterios que han marcado una variación en el precio por acción de AMC.

·Tendrá en cuenta la publicación de cualquier anuncio inusual por parte de la entidad, cualquier pérdida de capital a cuenta de la empresa, su nivel de ganancia y el comportamiento de los mercados.

·Las empresas necesitan generar deuda para poder financiarse. Por ello, también tendremos que analizar hasta qué punto son ambiciosos los objetivos de la entidad, el funcionamiento de la deuda de la compañía, las pérdidas que ha podido tener y si su pan de financiación tiene sentido.

·En esta guía también te animamos a que tenga en cuenta todo lo relacionado con la propiedad intelectual de esta empresa, cualquier subida de valor importante, valores máximos registrados y cualquier dato anómalo.

Importante: los expertos analistas recomiendan confeccionar al mismo tiempo el análisis técnico que el análisis fundamental, ya que así podremos tener información que se complementa.

¿Es interesante invertir en AMC ahora mismo?

La verdad es que pensamos que es un momento inmejorable para invertir en AMC.

Lo cierto es que la empresa seguía una tendencia bajista que se inició hace algunos años. Sin embargo, la cosa cambia a partir del 2021, que es cuando la entidad empieza a mejorar su situación en Bolsa y se produce un crecimiento disparado en las acciones de AMC entertainment.

Ahora mismo es posible comprar sus acciones a un precio que no está demasiado alto.

Además, todos los indicadores apuntan a que seguirá subiendo.

FAQ: Preguntas y respuestas más comunes sobre las acciones de AMC

¿Es interesante comprar acciones de AMC entertainment a través de un bróker online?

Es la opción más ventajosa para adquirir acciones, no solo de AMC, sino de cualquier otro tipo de entidad.
Entre las mejores ventajas, destacamos las siguientes: no tendrás que pagar comisiones por la compra de acciones, tendrás instrumentos bursátiles avanzados (como gráficas actualizadas en tiempo real) y todo el proceso se puede hacer de una forma 100% online.
Si todavía no conoces un bróker online en el que hacer la inversión, eToro es la plataforma que has estado buscando.

¿Cuánto valen las acciones de AMC entertainment?

El coste de las acciones se tiene en cuenta en monto unitario. Además, este precio dependerá del mercado en el momento de la consulta.
Por ejemplo, en el momento de redacción del artículo, que sería el 3 de diciembre de 2021, el precio por acción sería de 29,01 USD.
Sin embargo, este valor podría cambiar de la noche a la mañana, incluso de un momento a otro.
Para evitar cometer cualquier error de cálculo, es muy importante trabajar siempre con gráficas que actualicen en tiempo real.

¿Cómo puedo comprar acciones de AMC entertainment en eToro?

El proceso para comprar acciones con eToro es muy sencillo.
Lo único que tendrás que hacer es completar un proceso sencillo de registro y adjuntar toda la documentación que te pidan para poder verificar tu identidad.
Después utilizarás alguno de los métodos de pago disponibles para hacer la recarga en el bankroll y así tener capital para invertir en las acciones.
Usa el buscador para encontrar acciones de AMC entertainment y hazte con ellas.
El último paso será comprobar que, efectivamente, las tienes en tu bankroll.

 

5/5 - (1 voto)
¡Aprende a operar de forma efectiva!

Accede a más de 99 guías sobre como comprar acciones

¡eToro es el mejor broker de trading!

Depósito minimo 50$

Copia a los mejores

Social trading

App de trading

*El 78% de los operadores pierde dinero cuando invierte con este proveedor. Tu capital puede estar en riesgo