Cómo comprar acciones de Netflix 2019!

acciones netflix

Sin duda, hoy en día todos conocen el nombre Netflix y quizás más de alguno ya ha utilizado sus servicios de streaming. Netflix se trata de una empresa que se especializa en ofrecer un servicio de streaming de videos en línea, así como la producción de películas y series, a las que se accede por medio de un abono mensual.

Mediante este pago, sus miembros tienen acceso a contenido ilimitado y a la carta, con la posibilidad de grabar episodios y verlos después, en dispositivos como televisores, smartphones, Tablets o consolas de videojuegos.

Aunque más del 70% de sus ingresos provienen de Estados Unidos, Netflix está consiguiendo imponerse en numerosos mercados alrededor del mundo.

Principales socios

En 2016, Netflix firmó un contrato con Disney, Lucas Film, Marvel y Pixar para obtener derechos de difusión de muchos personajes, series y películas.

En 2017, Netflix ha firmado una asociación con Altice y SFR para operar con mejor calidad en países como Francia, Portugal, Israel y la República Dominicana.

Netflix también trabaja con Google para desarrollar un casco de realidad virtual.

Cotizaciones de las acciones de Netflix

Netflix cotiza actualmente en el mercado Nasdaq All Markets de Estados Unidos.

El gráfico histórico de las acciones de Netflix convence inmediatamente respecto al increíble potencial que tiene esta empresa. En efecto, el análisis técnico demuestra que la empresa tiene muy buenos resultados.

Durante varios años Netflix evolucionó de forma estable, situando sus acciones en los 5 dólares.

Datos bursátiles importantes sobre las acciones de Netflix

Una buena inversión en bolsa requiere de una investigación profunda, así como de conocer varios datos de la empresa que tenemos en la mira.

En el 2017, la capitalización total de Netflix alcanzó los 69 072 millones de dólares.

Puntos fuertes y ventajas de las acciones de Netflix como activo en bolsa

Antes de empezar a invertir en las acciones de Netflix es necesario conocer las debilidades y fortalezas de esta empresa, así como la capacidad de evolución y desarrollo que tienen.

Netflix propone sus servicios a precios muy accesibles que le hacen llegar a un amplio público. La plataforma de vídeo a demanda propone, con acciones que van desde los 10 hasta los 12 euros.

Netflix es garantía, de contenidos de calidad y ha sabido establecer estratégicas para atraer numerosas cantidades de espectadores.

Los contenidos originales de Netflix son una ventaja de esta plataforma frente a cualquier competencia. Ya que han lanzado títulos únicos que han revolucionado la industria de las series.

Utiliza las herramientas tecnológicas de mayor vanguardia, para utilizar algoritmos que estudian la forma automática las costumbres de los suscriptores, para así ofrecerle contenido que podría gustarle.

Netflix ofrece sus contenidos en más de 190 países diferentes y cuenta con más de 100 millones de suscriptores registrados.

Debilidades de Netflix

La principal debilidad a la que todos se enfrentan, es la competencia en todo el mundo, especialmente en Europa, ya que le cuesta cambiar el estilo de vida de los europeos, pero nadie puede hacerse el ciego ante tremenda calidad de programación, por lo que no tardan en conquistar este mercado.

La producción de contenido de gran calidad, necesita de una gran inversión, por lo que implica un alto coste de las arcas de Netflix, aunque puede traducirse a largo plazo como una inversión.

Ventajas de invertir en Netflix

Las principales ventajas que tenemos al invertir en una empresa como Netflix son tener la seguridad de que tus acciones subirán constantemente, y más con el lanzamiento de nuevas películas o series famosas, así como tener poco riesgo de que bajen drásticamente

Si desea hacer inversiones en Netflix puede utilizar las herramientas de trading online CFD y comienza a operar desde la palma de tu mano.

Con un servidor de trading como XTB Online podremos obtener los beneficios de poder comprar y vender acciones, con la mejor asesoría y toda la accesibilidad, con la versión para ordenador y móvil, podremos verificar en tiempo real el precio de nuestras acciones, así como saber el momento ideal para venderlas.

Además no tendrás que contratar brokers ni asesores especializados, ni necesitarás invertir grandes cantidades de dinero para poder adquirir acciones, ya que mediante los CFD’s puedes hacerte con acciones desde 10 USD.

No esperes más y comienza a ganar dinero en la bolsa con acciones de Netflix.

 

Cómo comprar acciones de Netflix 2019!
5 (100%) 1 vote