Zoneoptions – Análisis, Opiniones y Review del Broker 2018

Cuando intentas dar con un bróker de calidad de opciones binarias para comenzar a hacer trading en los mercados financieros, se recomienda analizar en detalle las varias opciones que nos ofrece el mercado. Y, para ayudarte a realizar ese trabajo, te presentamos un profundo análisis de ZoneOptions. ¡Vamos a ello!

 

ZoneOptions: ¿Estafa o de fiar? Regulaciones

Si vas a mirar un bróker en el que comenzar a hacer tus inversiones, uno de los puntos más importantes es el de la fiabilidad. Tener la certeza de que el lugar en el que vas a meter tu dinero está regulado y que no corre ningún peligro es fundamental para no llevarte disgustos.

En este sector hay muchas estafas, por lo que es importante informarse bien antes de dar ningún paso. Y en este caso la información te dejará plenamente satisfecho, pues ZoneOptions es uno de esos brókers en los que puedes confiar.

Es una empresa que lleva ya 5 años operando en Europa, que está regulado por CySEC, ya que, como casi todos los brókers, está registrada en Chipre. Cumple por tanto con toda la normativa europea, por lo que puedes estar tranquilo en este aspecto.

El hecho de que lleve ya varios años en el sector también deja claro que no es una estafa, ya que de serlo no podría haber aguantado durante tanto tiempo sin tener problemas con la ley. Por lo tanto, la conclusión es que no se trata de un timo y de que es totalmente fiable.

 

AVISO: Opciones binarias en España

Ya que hemos hablado de normativa europea, es importante que sepas algo antes de que sigamos analizando a ZoneOptions. La normativa europea ha prohibido recientemente las operaciones binarias en todos los países miembros de la Unión Europea.

El motivo es que considera que se trata de algo demasiado complejo y difícil para el común de los mortales, por lo que opta por prohibirlo, en una especie de intento de protegernos de nosotros mismos. Por eso, es una decisión que ha levantado mucha polémica.

Sea como sea, el resultado es que son muchas las personas que han visto cómo han tenido que acabar con sus inversiones en este ámbito, además de muchos nuevos inversores que se han perdido la oportunidad de comenzar en el mundo de las binarias.

Si te encuentras fuera de la UE sí que no tendrás ningún problema a la hora de operar con binarias. Si deseas hacerlo, ya has visto que ZoneOptions es una opción perfectamente fiable para ello. Pero, ¿tiene buenas ofertas además de ser fiable? ¡Vamos a verlo!

 

Activos subyacentes disponibles

La verdad es que la oferta de activos con la que cuenta ZoneOptions es sin duda una de las mejores del sector. De hecho, ofrece más de 200 activos, una cifra que casi ningún bróker iguala. Por lo tanto, en este aspecto también es ZoneOptions una buena opción.

El hecho de tener una oferta tan grande de activos te permite diversificar los riesgos de la inversión. Esta diversificación la puedes hacer de dos maneras diferentes: por sectores económicos y geográficamente.

Así, puedes hacer inversiones en materias primas y en divisas, por ejemplo, diversificando por sectores económicos. O puedes invertir en índices americanos y europeos, diversificando así por zonas geográficas.

Incluso puedes hacer una doble diversificación, por sector económico y por lugar geográfico a la vez, siendo así aún más específico. En cualquier caso, las opciones son mucho más numerosas cuando el bróker te ofrece una oferta de activos como esta.

 

Costes de operar en ZoneOptions y potenciales ganancias

En cualquier bróker existen costes que debes tener en cuenta a la hora de calcula tus ganancias. Y lo primero que debes tener en cuenta es el depósito mínimo que debes realizar para poder crearte una cuenta real.

En este caso, ese depósito es de 200€. Hablamos por tanto de lo normal en este tipo de brókers, ya que casi todos piden entre 200 y 250€ de depósito inicial. Es una cantidad que no es excesivamente alta y que te servirá para comenzar a aprender a operar poco a poco.

Ten en cuenta que con ZoneOption el retorno de ganancia máximo es de el 89%. Hablamos aquí de una cantidad bastante más alta de lo que suelen ofrecer el resto de brókers, que se quedan sobre el 80%.

Esta cifra es importante para calcular tus ganancias potenciales, el nivel de acierto que necesitas y la velocidad a la que puedes ir aumentando tus inversiones conforme vas teniendo éxito en ellas. Por lo tanto, se trata de un gran punto a favor de ZoneOptions como bróker.

 

ZoneOptions: ¿Cómo es su plataforma?

Si te repelen las plataformas complicadas o demasiado expertas, la de ZoneOptions te gustará. Se trata de una interfaz tremendamente intuitiva, en la que tendrás dos grandes botones de compra y venta con los que resulta imposible liarse o equivocarse.

Si ya eres un experto, quizá los gráficos y análisis te parezcan demasiado simples, pero no debes preocuparte, ya que podrás personalizarlo a tu gusto, introduciendo otros valores con un par de clics. Por lo tanto, esta flexibilidad es algo positivo en la web de ZoneOptions.

Hablamos de una web que no tiene grandes distracciones, que cumple con su objetivo y en la que el diseño y la navegación son cómodos y agradables, por lo que resulta una plataforma de muy buen nivel.

La plataforma es uno de los elementos a los que más importancia conceden los inversores, ya que una mala plataforma puede causarte más de un disgusto, además de hacerte las inversiones más incómodas y provocar que te acabes aburriendo de ellas y llevando tu dinero a otro bróker.

 

¿Y su aplicación móvil?

Una de las grandes ventajas que tienen las inversiones online es que las puedes hacer desde donde quieras. Desde casa, por supuesto, pero también desde muchos otros lugares si tienes la aplicación descargada en tu teléfono móvil.

Por eso, los brókers ponen bastante interés en tener apps de calidad que sirvan al cliente para tener la comodidad y la facilidad necesarias para que hacer una inversión desde el móvil no sea una tortura, sino que se trate de algo sencillo y cómodo.

Esto lo cumple sin problemas ZoneOptions con su app, preparada para dispositivos Android y Apple. Las opciones se adecúan al tamaño de la pantalla del móvil y se simplifican y eliminan algunos datos (entre ellos el saldo, que no puedes ver a primera vista).

Aunque no es una mala app, es cierto que la plataforma para ordenador tiene bastante más nivel. No obstante, estamos seguros de que conforme crezcan los usuarios que utilizan la app del móvil para sus inversiones los brókers seguirán mejorando las apps que ofrecen.

 

Cuenta Demo de ZoneOptions

Una Cuenta Demo es, básicamente, una cuenta gratuita, con dinero ficticio, que se usa para comenzar a aprender a invertir, así como para probar a la entidad y a la plataforma en la que te abres la cuenta. Es algo positivo que casi todos los brókers ofrecen.

Cuando la abres, el objetivo prioritario y prácticamente único debe ser el de aprender. No es importante aumentar el dinero ficticio que te dan, sino entender tus inversiones y hacer que cada una de ellas te sirva para comprender qué ha pasado y por qué se ha producido la ganancia o la pérdida en ella.

Pero, aunque es positivo poder usar una Cuenta Demo, ten en consideración que no es buena idea quedarse mucho tiempo con la cuenta Demo de tu bróker. Nadie opera del mismo modo con dinero real que con dinero virtual. Si lo que quieres es aprender a ganar dinero operando en los mercados de verdad, debes hacerlo con dinero real (como es evidente).

Por lo tanto, nuestro consejo es que uses la Cuenta Demo durante un período de tiempo breve, el necesario para aprender lo más básico. Después, será importante lanzarte a operar con dinero real y experimentar las sensaciones de hacerlo así, que son muy diferentes de las que tienes en una Cuenta Demo.

 

Opiniones de ZoneOptions

Ver qué dicen los clientes de un bróker es una buena idea para conocer un poco cómo es ese bróker. En el caso de ZoneOptions, sus opiniones les dejan en bastante buen lugar. Como en cualquier otro bróker, siempre hay alguna crítica, pero en general las opiniones son bastante positivas.

Unas opiniones buenas sobre un bróker son la mejor prueba de que funciona bien. Los clientes detectan rápidamente si la entidad con la que operan es de su gusto o no, por lo que las buenas opiniones solo llegan si el bróker es de calidad.

Como has comprobado, ZoneOptions es una plataforma excepcional para operar en varios mercados utilizando opciones binarias. Esperamos que esta review sea ese empujón que necesitabas para crear tu cuenta y empezar a hacer trading a través de opciones binarias.

 

Zoneoptions – Análisis, Opiniones y Review del Broker 2018
5 (100%) 1 vote