Traderush: Análisis y Opiniones del Broker 2019!

Cuando se está buscando un bróker fiable de opciones binarias para meterte en el mundo del trading en los mercados, es imprescindible conocer en profundidad las distintas opciones que podemos contratar en el mercado. Es por ello que te traemos un análisis en profundidad de TradeRush. ¡Vamos a echarle un vistazo!

TradeRush: ¿Estafa o de fiar? Regulaciones

A la hora de analizar a una empresa en un sector en el que hay tantas estafas como en este, lo primero en lo que hay que fijarse es en que cumpla con la regulación y la normativa vigente en todos los ámbitos.

Sin duda con TradeRush podemos hablar de que es una empresa de fiar. Estamos hablando de una compañía regulada, que cumple la normativa vigente. Se estableció en 2011, por lo que ya tiene un bagaje que nos hace confiar en que su trayectoria es su mejor aval.

Aunque hay entidades que aparecen en este sector con mucha fuerza y con ofertas jugosas para atraer clientes, lo cierto es que son pocas las que aguantan tantos años como ha hecho TradeRush. Por eso, el hecho de que lo hayan hecho es una buena demostración de que se trata de una empresa de garantías.

Para muchas personas la fiabilidad es lo más importante a la hora de elegir uno u otro bróker. Por eso, conviene informarse bien y ver si lo que la entidad promete en su web se corresponde con la realidad o no.

 

AVISO: Opciones binarias en España

Antes de seguir adelante, es importante destacar un punto clave ahora mismo. Las operaciones binarias han dejado de estar permitidas en España. Por lo tanto, no podrás acceder a ellas desde este país, ya que solo se puede invertir en ellas desde fuera de la UE.

El motivo es que la Unión Europea ha estimado que las operaciones binarias son un instrumento financiero demasiado complicado para los pequeños inversores, y ha decido prohibirlas en aras de protegerles.

Sin entrar a discutir la idoneidad de esta medida, lo cierto es que afecta directamente a todos esos pequeños inversores que estaban obteniendo ganancias con las operaciones binarias. Por ello, debes tener claro que, si tu caso es uno de ellos, deberás dejar de operar con binarias.

La parte positiva es que todas las personas que residen fuera de la Unión Europea no tienen ningún tipo de problema en seguir realizando este tipo de operaciones. Por lo tanto, si ese es tu caso, ya sabes que TradeRush es una entidad en la que puedes confiar para ello.

 

Activos subyacentes disponibles

En TradeRush puedes encontrar una variedad bastante amplia de activos diferentes. Para empezar, tienes acciones, referidas a las entidades más conocidas de diferentes mercados. También cuentas con materias primas como trigo, algodón, azúcar, platino, oro, petróleo, y muchas más.

Es decir, tiene una oferta de materias primas mayor de la que ofrece la competencia. Esto hace que quienes saben de la importancia del mercado de las materias primas y suelen operar en él tengan en TradeRush una buena oportunidad para mejorar sus ganancias.

Tienes a tu disposicón también pares de divisas. En este caso hablamos de una selección muy extensa, que te permitirá elegir en cada momento el par que te parezca más interesante para realizar tu inversión de manera fiable.

Finalmente, también cuentas con los índices, como ASX, Hang Segn, SE Bombay, DAX, NASDAC, DOW Jones, etc. Una amplitud suficiente como para contentar a cualquier inversor experto que esté especializado en la inversión en diferentes tipos de índices.

 

Costes de operar en TradeRush y potenciales ganancias

Para operar con TradeRush es necesario un depósito inicial de 200$. Esta es la cantidad estándar en el sector, la que la mayoría de entidades pide como requisito necesario para crearte una cuenta real. Aunque hay algunos que ponen una cantidad simbólica, la mayoría de entidades se va hasta estas cifras.

En cuanto al retorno de ganancia máximo, llega hasta el 75%, con lo que se sitúa más o menos en la media del sector, ya que la cantidad estándar suele estar entre el 75% y el 80%. Es este un punto en el que TradeRush no destaca ni por arriba ni por abajo.

Estos datos son importantes a la hora de calcular tus potenciales ganancias, y debes tenerlos claros antes de establecer tu estrategia de operaciones. No te preocupes si esto te suena a algo muy complicado, lo cierto es que acabarás cogiéndole el truco en poco tiempo.

De una u otra manera, lo importante es que no tienes techo de ganancias. Si tus inversiones te van bien, tu dinero irá creciendo sin techo, ya que no hay ningún límite por arriba. Esta es una de las mayores ventajas que tienen este tipo de operaciones.

 

TradeRush: ¿Cómo es su plataforma?

Las plataformas de este tipo de operaciones suelen ser muy simples. Se prima la sencillez por encima de lo demás para facilitar su uso. En este caso también es así, aunque tiene ciertas particularidades que hacen de ella una plataforma un tanto especial.

Para empezar, podemos ver cuánto tiempo queda para entrar en cada operación. Esta es una información relevante que en muchas plataformas o no aparece o es difícil de encontrar. Una información que casi no ocupa espacio pero que es muy útil.

También cuenta con la posibilidad de elegir una apariencia “pro” o “rápida”, dependiendo de tu nivel como inversor y de tus intereses. En la pro puedes ver más datos, mientras que en la rápida lo importante es poder hacer la operación en el menor tiempo posible.

Lo más importante de esto es que puedes adaptarlo a ti. Esta personalización es la clave de una plataforma centrada en el usuario. Conseguir que la plataforma se adapte a ti, y no al contrario, es una forma magnífica de invertir con comodidad.

 

¿Y su aplicación móvil?

TradeRush, como la mayoría de entidades de este sector, cuenta con su propia app para móvil. Supone una manera más cómoda y fácil de operar, que puedes llevar a cualquier sitio. Y todo ello de manera gratuita. Es una aplicación disponible para Android.

Si tu caso es el de alguien que está decidido a aprovechar las mejores oportunidades, necesitas la versión móvil. Es ideal para estar preparado en el momento oportuno y aprovechar esas oscilaciones que pueden aumentar mucho tus ganancias.

Por eso, cada vez más usuarios utilizan la app. De hecho, hay muchos que solo operan a través del móvil. Es algo que dentro de poco tiempo será masivo, ya que su uso no ha parado de crecer en los últimos años, y todo indica a que no va a parar a corto plazo.

Otra ventaja de la app es la flexibilidad. Puedes usarla en cualquier momento, se tarda muy poco en operar a través de ella y lo tienes a mano siempre. Es decir, se trata de algo mucho más adaptado a nuestro modo de vida y al tipo de operaciones que son las binarias.

 

Cuenta Demo de TradeRush

Las Cuentas Demo son cuentas gratuitas que se abren con dinero ficticio para empezar a practicar a hacer operaciones con binarias. Con ella se trata de que el cliente pueda ir comprobando cómo son estos mercados, y si pueden ser para él o no.

También son muy útiles para comprobar si la web en la que has abierto la cuenta responde a tus expectativas o no, ya que no hay mejor manera de valorar algo que probarlo tú mismo. Por eso, resulta una buena idea tener una Cuenta Demo al principio de tu carrera como inversor.

Pero, pese a que está bien disponer de acceso a una Cuenta Demo, no olvides que no es bueno quedarse demasiado tiempo usando la cuenta Demo de tu bróker. No se opera igual con capital de verdad que con dinero de mentira. Si quieres aprender a hacer trading de verdad, es necesario hacerlo con dinero real.

 

Opiniones de TradeRush

TradeRush, como todas las entidades, tiene opiniones de todo tipo. La verdad es que abundan más las buenas, ya que se trata de una entidad fiable para invertir. Pero también hay críticas, sobre todo de gente a la que no le ha ido bien invirtiendo.

En cuanto a las buenas valoraciones, se refieren sobre todo a la buena plataforma, a su capacidad para ser personalizable y a la variedad de activos con los que cuentas. Todos estos aspectos son muy importantes a la hora de elegir una entidad, por lo que sin duda hay que tenerlos en cuenta.

Como ya has comprobado, TradeRush es una plataforma con muy buenas características para especular en diferentes mercados utilizando opciones binarias. Deseamos que este análisis te haya dado el último empujón que andabas buscando para crear tu cuenta y comenzar a operar como un profesional.

 

Traderush: Análisis y Opiniones del Broker 2019!
5 (100%) 1 vote