Topoption: Análisis y Opiniones del Broker 2019!

Cuando uno se pone a buscar un bróker de opciones binarias para meterte de lleno en el trading en los mercados, se recomienda evaluar en profundidad las variadas opciones que el mercado nos ofrece. Y, en el artículo de hoy, te traemos un buen análisis de Anyoption.

TopOption: ¿Estafa o de fiar? Regulaciones

Cuando se analiza un bróker para hacer trading con opciones binarias, hay que comenzar por ver es si cumple las leyes y cuál es su fiabilidad. Porque, por desgracia, en este sector hay demasiados fraudes.

TopOption es un bróker que ahora mismo se encuentra inactivo, por lo que no puedes operar con él. No obstante, queremos darte la información necesaria sobre lo que ha estado ofreciendo hasta ahora, por si en cualquier momento decide volver a activar sus servicios.

TopOption ha estado una década en el sector. Esto es todo un hito, ya que debes saber que algunos de los operadores más conocidos tan solo llevan un par de años activo. Por lo tanto, con esta compañía hablamos realmente de una referencia total para cualquier inversor que quiera empezar.

Las garantías son absolutas cuando trabajas con una compañía que tiene ya un recorrido tan largo. Cualquier empresa puede entrar en el sector, pero mantenerse durante tantos años es síntoma de que se hacen las cosas bien y de que los clientes están satisfechos con ella.

AVISO: Opciones binarias en España

Antes de pasar al análisis como tal, tenemos que hacer mención de un tema muy importante: En España, actualmente, es ilegal hacer trading con opciones binarias. Es más, no hay posibilidad de especular con opciones binarias en ningún país perteneciente a la UE.

En la UE han decidido que este es un producto financiero muy complicado para los inversores de pequeño tamaño. Nosotros no creemos que esto sea cierto (y no nos parece bien que prohíban instrumentos financieros), pero nosotros no hacemos las leyes.

Y, ya lo hemos dicho antes, TopOption cumple totalmente con todas las leyes y normativas. Es por ello que, a aquellos usuarios que proceden desde países de Europa, no les ofrecen la opción de especular con ellos.

Activos subyacentes disponibles

TopOption te ofrece unos 200 valores distintos con los que trabajar. Está claro que entre ellos se encuentran los más conocidos e importantes, pero también muchos más. Una oferta capaz de dejar satisfecho a cualquier inversor, por muy experto que sea. Y es que 200 valores te ponen por delante una cantidad enorme de posibilidades que puedes aprovechar.

Esos activos los podemos agrupar en los relativos a acciones, materias primas, índices y pares de divisas. Entre esas categorías también puedes encontrar subcategorías dependiendo de la rentabilidad que dan, de los que más usan los clientes habitualmente o de los que estén de moda en cada momento.

Al haber tanta variedad, resulta fácil encontrar aquellos en los que te sientas más cómodo para invertir, o aquellos en los que tengas ya un conocimiento previo que haga que te resulte más fácil obtener una buena rentabilidad.

Tanto si te gusta invertir en un solo tipo de activo, como si eres de los que prefiere no poner todos los huevos en la misma cesta, lo mejor es tener disponibles muchas opciones para que puedas elaborar tu estrategia en función de lo que tú quieres, y no solo de lo que el bróker te permite.

Costes de operar en TopOption y potenciales ganancias

Todos los brókers cobran una pequeña comisión sobre cada operación que realizas. En el caso de Topotion, esta se encuentra en la media del resto de competidores. No es un porcentaje tan alto como para preocuparte, pero siempre es importante tener claro cuánto puedes llevarte realmente en cada inversión.

En cuanto a las potenciales ganancias, no tienes que preocuparte por nada, ya que no hay techo. Con estas operaciones no hay un tope máximo a partir del cual dejas de ganar dinero. Eso sí, está claro que cuanto más se invierte más fácil y rápido es llegar a cifras altas de ganancias.

Lo bueno es que, por poco que inviertas, si vas haciéndolo bien y aprendiendo puedes, poco a poco, ir aumentando ese volumen de ganancias hasta hacerlo enorme. Este camino depende de las circunstancias personales de cada uno.

También debes tener en cuenta que esas ganancias hay que retirarlas, y aquí no todas las entidades son iguales. Es importante que la retirada sea sencilla y rápida, justo cuando tú la quieras o la necesites. Y eso es posible con TopOption.

 

TopOption: ¿Cómo es su plataforma?

Muchos inversores se preguntan si la plataforma en la que van a operar es lo suficientemente sencilla y completa o no. En el caso de TopOption no hay de qué preocuparse, puesto que se trata de una plataforma bastante buena.

El hecho de que lleven tantos años en el sector provoca que la hayan ido mejorando con el tiempo, adaptándose a las peticiones y sugerencias de sus clientes. Esto se nota en que todo está pensado para facilitar la información y la ejecución de las operaciones que desees.

Una buena plataforma es un requisito indispensable para confiar en un bróker. Te lo hace todo mucho más cómodo, y te ayuda a no perder tiempo cuando quieres realizar una operación o comprobar cualquier dato o estadística. Por eso, este es uno de los mayores pros que tiene TopOption.

Si comienzas a invertir, acabarás pasando mucho tiempo en la plataforma. Por eso, conviene tener claro que ese tiempo no va a estar lleno de errores, impedimentos y una interfaz imposible para el usuario. Y en eso puedes tener total tranquilidad con TopOption, ya que debes tener claro que nada de ese tipo te va a suceder en esta plataforma.

 

¿Y su aplicación móvil?

Operar desde el móvil es algo que cada vez más usuarios hacen. La gran mejoría que han tenido estos dispositivos en los últimos años hace que hoy en día sea muy cómodo usarlos para navegar por internet y para realizar muchas acciones que antes solo se hacían desde el ordenador.

Descargar la aplicación es sencillo desde App Store o Google Play, funcionando con casi todos los tipos de smartphones. Se trata de una aplicación segura y potente en la que te puedes manejar con mucha soltura en poco tiempo.

Su principal cualidad es que es intuitiva, por lo que no vas a tener demasiadas dificultades a la hora de navegar por ella y de realizar las operaciones que quieras en cada momento. Por eso, resulta totalmente aconsejable contar con la aplicación en el móvil para usarla cuando quieras.

 

Cuenta Demo de TopOption

Tener una Cuenta Demo con uno de los operadores de binarias más grandes del mundo es sin duda algo positivo, ya que te permite comenzar a conocer cómo funciona este sector, a familiarizarte con la plataforma, a realizar tus primeras operaciones, etc.

Es un primer paso para aprender, pero en ningún caso debe tratarse de un paso que se alargue demasiado en el tiempo. Mientras ese paso dure, lo principal para ti debe ser aprender al máximo, más que ganar un dinero virtual que no tiene ningún valor real.

Lo ideal es que aproveches la Cuenta Demo durante un corto periodo de tiempo para mejorar como inversor y para prepararte para cuando des el salto a una cuenta real con dinero de verdad. Por todo esto, sin duda la Cuenta Demo es algo perfecto para empezar.

Pero, pese a que está bien contar con una Cuenta Demo, ten en cuenta lo que siempre decimos: No es recomendable quedarse más tiempo de la cuenta usando la cuenta Demo de tu bróker. Nadie opera igual con capital de verdad que con dinero virtual. Para aprender a operar, lo mejor es experimentar con capital real.

 

Opiniones de TopOption

TopOption es una de las entidades más grandes del sector, con un largo recorrido. Estos dos ingredientes hacen que sus usuarios cuenten con una empresa llena de experiencia y de posibilidades que se adapta a ellos en lo que necesitan.

Esto se nota en las opiniones y valoraciones que los clientes dejan de ella, que son bastante positivas. Y está claro que conviene fiarse de quienes ya han trabajado con esa entidad antes de decidir si meter tu dinero en ella o no.

Por eso, uno de los elementos que más deben hacerte confiar en TopOption es que sus clientes están muy satisfechos con ella. Es una de las mejor valoradas, y esto lleva pasando durante mucho tiempo. Por eso, si para ti la opinión de otros clientes es importante, TopOption te gustará.