Stockpair ¿Es de fiar? – Reseñas, Opiniones, Análisis 2019

¿Quieres un buen bróker de opciones binarias? En ese caso, tienes que echar un ojo a nuestro estudio de StockPair. Hemos creado la guía más en profundidad para que entiendas todas sus opciones y funciones. ¡Vamos a echarle un ojo!

StockPair: ¿Estafa o de fiar? Regulaciones

El primer punto en el que debes fijarte a la hora de elegir un bróker es el de la seguridad. No hay que meter dinero en cualquier sitio, por lo que cerciorarse de que el lugar en el que vas a hacer un depósito respeta la ley y está regulado es importante antes de hacerlo.

En el caso de StockPair, hablamos de un bróker que tiene todas las garantías. Está regulado por CySEC, por lo que respeta la normativa europea, y lleva operando desde 2014, con lo que ya tiene una buena experiencia a lo largo de estos años.

El hecho de que tenga licencia y de que esté regulado es fundamental para saber que nos encontramos realmente ante un bróker en el que podemos confiar, ya que esto te protege como cliente. Por lo tanto, no hay de qué preocuparse con StockPair en este aspecto.

Ahora que has visto que se trata de una empresa fiable y segura, toca fijarse en otros varios parámetros que debes tener en cuenta a lo hora de elegir tu bróker. Oferta, costes, potenciales ganancias, plataforma, opiniones… ¡aquí te lo contamos todo!

 

AVISO: Opciones binarias en España

Antes de seguir con todos esos puntos, es importante comunicarte algo: las opciones binarias han sido recientemente prohibidas en España, por lo que no podrás operar con ellas si te encuentras en este país. De hecho, no podrás hacerlo desde cualquier país de la UE.

La Unión Europea defiende que las opciones binarias son demasiado complejas para los pequeños inversores y que existe demasiado riesgo en ellas. En lugar de dejar que cada uno valore ese riesgo, ha optado por ir contra nuestra libertad como inversores prohibiéndolas.

Al margen de valorar la medida, lo cierto es que ha provocado que todos los usuarios de este tipo de inversiones tengan que dejar de hacerlas. Una medida que provoca que ahora deban buscar otra vía de inversión para aumentar su capital.

Lo bueno es que, si estás fuera de la UE, esto no te afecta. Podrás seguir realizando operaciones binarias sin ningún tipo de problemas, ya que se trata de una normativa europea. Y ya has visto que StockPair es un bróker de fiar, que respeta la ley hasta el punto de no ofrecer binarias en la Unión Europea.

 

Activos subyacentes disponibles

Además de la seguridad, un punto importante que debes tener en cuenta a la hora de elegir bróker es el de los activos que ofrece. Si la oferta de activos no es suficiente, no podrás diversificar tus inversiones de manera suficiente.

Diversificando te aseguras de minimizar los riesgos, para que tus opciones de obtener ganancias sean mayores. Es una buena estrategia para invertir con más tranquilidad y para mejorar los resultados. Y para eso te hace falta una oferta de activos amplias.

StockPair te ofrece más de 70 activos. Si eres un inversor experto que opera en mercados poco comunes, quizá te falte alguno de tus preferidos, ya que es una oferta algo menor que la de la media. Sin embargo, si estás empezando es una oferta más que suficiente.

70 activos que abarcan índices, materias primas, acciones y pares de divisas son un repertorio suficiente para cualquier persona, a no ser que estés especializado en un mercado muy concreto y que no aparezca entre esos 70. Por lo tanto, StockPair es un buen bróker si lo valoramos por su oferta de activos.

 

Costes de operar en StockPair y potenciales ganancias

Si la oferta de activos es importante, no lo son menos los costes y posibles ganancias que puedes tener operando con ellos. Por ello, recomendamos siempre detenerse en este punto y valorar correctamente si este bróker cumple o no.

El depósito mínimo inicial con StocKPair es de 200$. Es la cifra que suelen poner casi todos los brókers del sector, por lo que aquí cumple perfectamente. Podrás hacer operaciones desde 5$, lo cual también es una cifra normal.

En cuanto al retorno de ganancia máximo, se sitúa en el 85%. Es superior a la media, tratándose de uno de los brókers que mejor retorno de ganancia te ofrece. Es sin duda un factor decisivo a la hora de dar el paso de elegir a este o a otro bróker.

Un retorno de ganancia máximo tan alto como este influirá directamente en tus operaciones, haciendo que te resulte más fácil tener éxito en ellas y aumentar tus potenciales ganancias. Por ello, es conveniente tener este dato muy en cuenta a la hora de valorar a StockPair.

 

StockPair: ¿Cómo es su plataforma?

En la plataforma de operaciones es donde realizarás tus inversiones. Eso hace que sea positivo detenerse y valorar si se trata de una plataforma de calidad o no. Además, para muchos usuarios, la valoración sobre una entidad depende mucho de cómo sea su plataforma.

En la de StockPair podemos decir que no hay nada que reprocharle. Se trata de una plataforma bastante sencilla, sin grandes distracciones, con botones de compra y de venta totalmente claros. Esto hace resulte fácil hacer las operaciones.

Además de esto, podemos decir de su plataforma que tiene gráficos que, sin ser profesionales, te permiten conocer lo básico para hacer tus inversiones. Algo funcional y práctico para que tengas información útil a la hora de invertir.

Como conclusión, diremos que la plataforma de StockPair es sin duda una buena plataforma, que cumple con la misión para la que está diseñada y que consigue una navegación agradable en la que te sentirás cómodo.

 

¿Y su aplicación móvil?

Aunque la mayoría de usuarios hace sus inversiones desde la plataforma, son muchos quienes prefieren el móvil. Incluso hay algunos que operan indistintamente desde uno u otro dependiendo de dónde estén. Por eso, una buena app para el móvil es muy útil.

En el caso de StockPair, cuenta con una app para iOS y Android que puedes descargar de manera gratuita. No está al nivel de la plataforma web, pero es cierto que no suele dar problemas. Una app sencilla, destinada a que puedas realizar operaciones donde quieras.

El objetivo principal de una app así es el de no tener que esperar a llegar a casa para hacer tus operaciones desde el ordenador. Hay que tener en cuenta que este tipo de operaciones son muy rápidas, y que conviene aprovechar las oportunidades que surgen en cada momento.

El móvil es una herramienta ideal para esto, ya que lo llevamos siempre encima y se opera de manera muy rápida. Puedes pasar en un minuto de ver una buena oportunidad por cualquier vía a haber realizado la operación desde la app para móvil.

 

Cuenta Demo de StockPair

La Cuenta Demo de StockPair tiene el mismo cometido que la del resto de brókers: ayudarte a dar los primeros pasos en este tipo de inversiones. Es una cuenta sin coste para ti, en la que operarás con dinero ficticio.

No se trata de aumentar ese dinero que te dan hasta hacerte virtualmente rico, sino de aprender de verdad a operar. Con esta cuenta podrás hacer tus primeras operaciones, probar la plataforma y comprobar si StockPair es un buen bróker para ti o si prefieres irte a otro.

Pero, pese a que es positivo tener acceso a una Cuenta Demo, ten presente lo que siempre decimos: No es bueno quedarse mucho tiempo usando la cuenta de prueba de tu bróker. Nadie opera igual con dinero de verdad que con dinero de mentira. Para aprender a operar de verdad, es necesario hacerlo con capital de verdad.

Por lo tanto, si te tomas las inversiones como algo serio y no como una especie de apuesta, está claro que debes dar el salto pronto a una cuenta con dinero real y operar con pequeñas cantidades. Es algo que, sin duda, te servirá para mejorar como trader.

 

Opiniones de StockPair

Si hay algo importante a la hora de elegir un bróker, eso son las opiniones de sus clientes. Ellos mejor que nadie saben cómo funciona la entidad desde dentro. Eso sí, ten en cuenta que en este sector quienes han hecho malas inversiones siempre culpan al bróker.

Por lo demás, las opiniones sobre StockPair son tremendamente positivas. Salvo algunas críticas a su app para móvil, el resto son opiniones buenas sobre la cantidad de activos que tiene, su fiabilidad y cómo responden en la atención al cliente.

Como has podido ver a lo largo de lo anteriormente detallado, StockPair es una plataforma muy buena para hacer trading en muy distintos mercados utilizando opciones binarias. Ojalá este análisis haya supuesto el empujón que andabas buscando para abrir tu cuenta y comenzar en el mundo del trading como un experto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *