Quickoption: ¿Es un buen broker de opciones binarias?

Al valorar un bróker de opciones binarias para meterte de lleno en el trading en la bolsa, es importante evaluar en profundidad las diferentes opciones que tenemos a nuestro alcance. Y, hoy, te traemos una buena review de QuickOption.

QuickOption: ¿Estafa o de fiar? Regulaciones

Cuando se analiza un bróker de opciones binarias, lo primero que hay que estudiar es si obedece las normativas y cuál es su reputación. Porque, lamentablemente, en este sector hay demasiadas estafas.

Pero lo cierto es que, en el caso de QuickOption, podemos estar bastante tranquilos. Y podemos estarlo atendiendo a las tres razones que nos gusta estudiar cada vez que analizamos un bróker de opciones binarias:

  1. Regulación y legalidad: En primer lugar, QuickOption es un bróker que cumple perfectamente con la legalidad vigente. Y, obviamente, este es un punto importante cuando vamos a operar en los mercados financieros. Se trata de un bróker radicado en Chipre y, por tanto, regulado por la CySEC.
  2. Trayectoria: Otro punto relevante es que lleva varios años en el mercado y, a lo largo de este tiempo, ha recibido críticas razonablemente buenas. Por supuesto, nunca llueve a gusto de todos, pero, en general, podemos decir que este bróker ha tenido una trayectoria más que positiva.
  3. Opiniones: Las opiniones de QuickOption por parte de sus usuarios suelen ser bastante buenas. Como en el caso anterior, siempre hay alguien que no está satisfecho, pero, en general, nos encontramos con que la gente está bastante satisfecha.

Así que, como ves, no tienes nada que temer a la hora de utilizar QuickOption para operar con opciones binarias. Se trata de un bróker excelente, que cumple la ley, que ha demostrado una gran trayectoria y que, además, tiene muy buenas opiniones. ¿Se puede pedir más?

 

AVISO: Opciones binarias en España

Eso sí, no podemos olvidarnos de que las opciones binarias en Europa (y, por tanto, en España) están prohibidas. Según las últimas regulaciones, la Comisión Europea entiende que este es un producto demasiado complejo para el inversor minorista, y, por tanto, le prohíbe el acceso.

Nosotros consideramos que esto es una muy mala idea, porque limita las opciones de inversión de los inversores de menor capacidad adquisitiva… Pero es lo que hay. Nosotros, simplemente, te contamos la situación legal de las opciones binarias.

Por lo anterior, QuickOption no ofrece su servicio de opciones binarias en España (aunque sí en otros países latinoamericanos). Para nosotros esto es un claro ejemplo de lo que veníamos comentando antes: QuickOption cumple la ley.

No han intentado irse a otro país para poder saltarse la ley ni nada parecido. Les han prohibido operar con opciones binarias y ellos, simplemente, han aceptado esta ley, aun perdiendo mucho dinero con ello.

Por tanto, aunque no nos gusta que nos impidan acceder a las opciones binarias desde España como inversores minoristas, nos alegra ver que QuickOption cumple la ley y se vuelve mucho más fiable.

 

Activos subyacentes disponibles

Quick Option no destaca por tener una gran oferta de activos. Aun así, estamos hablando de 70 activos, con lo que es un abanico lo suficientemente amplio como para que cualquier inversor encuentre en ella lo que necesita o lo que quiere en cada momento.

Entre estos activos podemos encontrar materias primas, índices, pares de divisas o acciones de grandes empresas. Por lo tanto, aunque no sea de los brókers que cuenta con más activos, sin duda estamos hablando de una de esas entidades que tiene una oferta de activos más que decente.

Tener una oferta así a tu disposición te permite poder contar con un repertorio que se adecúe a lo que se requiere en este sector: diversificar las inversiones. Así, el riesgo disminuye y puedes afrontar tus inversiones con más tranquilidad, seguridad y confianza.

Si estás especializado en un solo mercado, a buen seguro podrás encontrarlo dentro de esta oferta de activos, ya que con 70 de los principales resulta complicado que no esté ese en el que tú te has hecho todo un experto.

 

Costes de operar en QuickOption y potenciales ganancias

Si en los activos QuickOption está más o menos en la media del sector, en cuanto a los costes y ganancias sí que es una de las entidades más destacadas. Y este es un punto clave a la hora de decidirse por uno u otro bróker para hacer tus inversiones.

Para operar hace falta un depósito mínimo de 250$, cifra estándar en el sector. Y puedes realizar operaciones desde los 25$, con lo que con tu depósito inicial tienes una cantidad más que adecuada para ir aprendiendo a operar con dinero real.

En lo que más destaca esta entidad es en que el retorno de ganancia máximo llega hasta el 92%. Esto es mucho más de lo que ofrecen la mayor parte de las entidades de binarias, y hace que haya quien se decida a operar con QuickOption únicamente por este punto.

El retorno de ganancia máximo afecta directamente a lo que obtienes en cada operación, por lo que conviene elegir siempre a entidades que te ofrezcan un retorno de ganancia lo más alto posible. Y es prácticamente imposible encontrar un bróker que se supere el de QuickOption.

 

QuickOption: ¿Cómo es su plataforma?

La plataforma de QuickOption destaca por su profesionalidad. Estamos hablando de una de las mejores del sector, que ha ido mejorando con el paso del tiempo. Es una plataforma segura, confiable, en la que resulta fácil hacer operaciones.

Resulta lo suficientemente flexible como para que puedas personalizarla a tu gusto, según tu nivel sea más o menos avanzado. Por eso, este es uno de los grandes puntos fuertes que QuickOption puede ofrecerte como bróker para hacer tus inversiones.

Uno de los aspectos que más gustan de ella es que es sencilla de utilizar. Cualquier persona que esté acostumbrada a navegar por Internet se hará rápidamente con ella, ya que se trata de una plataforma intuitiva, en la que no se necesita mucho aprendizaje.

Por lo tanto, está claro que si quieres operar en binarias y te preocupa que la plataforma desde la que lo hagas sea demasiado complicada, con QuickOption no debes tener esa preocupación. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de usuario.

 

¿Y su aplicación móvil?

Aunque muchos usuarios siguen utilizando la plataforma web para operar, hay otros (cada vez más) que prefieren hacerlo desde el móvil, o que van cambiando de una a otra dependiendo de dónde se encuentren.

Por eso, fijarse en la aplicación móvil también es importante a la hora de elegir un bróker. Y en el caso de QuickOption la aplicación móvil es fantástica. Puedes descargarla en GooglePlay de manera totalmente gratuita.

QuickOption tiene claro que las operaciones desde el móvil cada vez son más numerosas y pronto superarán a las que se hacen desde el ordenador. Por eso, ha enfocado su actividad al móvil en lugar de a la plataforma web.

El resultado es una app puntera, realmente cuidada y fácil de utilizar, que puedes llevar contigo en todo momento para realizar tus operaciones en cualquier lugar, sin tener que esperar a llegar a casa. Es ideal para quienes desean aprovechar cada oportunidad.

 

Cuenta Demo de QuickOption

Una cuenta demo es una manera de empezar a aprender en el mundo de las binarias. Se trata de una cuenta sin ningún coste, gratuita, que usa dinero ficticio. El objetivo no es que ese dinero ficticio crezca infinitamente, sino usar la cuenta para aprender.

En primer lugar, debes aprender cómo se opera con binarias, y para ello la Cuenta Demo debe serte útil. Eso sí, ten presente que nunca se experimenta lo mismo con dinero ficticio que con dinero real, por lo que resulta importante dar el salto sin tardar demasiado.

En segundo lugar, la Cuenta Demo te sirve para familiarizarte con la plataforma web y para comprobar si QuickOption te gusta como bróker o no.

Pero, pese a que es bueno tener acceso a una Cuenta Demo, debes recordar lo que siempre decimos: No es bueno quedarse mucho tiempo con el simulador de tu bróker. No se opera de la misma forma con dinero de verdad que con dinero de mentira. Si lo que quieres es aprender a hacer trading de verdad, debes hacerlo con capital real.

 

Opiniones de QuickOption

Las opiniones sobre QuickOption son variadas, como con cualquier bróker, pero predominan las buenas. Se destaca mucho la buena app para móvil que poseen, ya que son bastantes los usuarios que la usan en sus operaciones diarias.

Por otro lado, también se hace referencia a que se trata de una opción fiable y segura, ya que este bróker cumple con la legislación y con todos los requisitos normativos que se exigen a las empresas con licencia.

 

 

Quickoption: ¿Es un buen broker de opciones binarias?
5 (100%) 1 vote