OptionWeb – Análisis, Opiniones y Review del Broker 2017

By | 1 septiembre, 2017

OptionWeb

OptionWeb llegó al mercado francés de los brokers y el trading en el año 2012, y desde ese momento se ha concentrado en ese rubro. La calidad de su capacitación y formación cuenta con una reputación mundial, y su tecnología es totalmente atractiva. Poco a poco se ha ido posicionando entre uno de los brokers lideres en el mercado de las opciones  binarias.

OptionWeb ofrece una gran variedad de opciones binarias y rentabilidades que pueden alcanzar hasta el 90% de beneficios/operación sobre el capital invertido. El depósito mínimo para la apertura de una cuenta es de 250 Euros y la cantidad mínima que se puede invertir en cada operación es de 25 Euros (salvo para las opciones de corto plazo que es de 5 Euros).

Regulación

En lo que se refiere a la regulación, OptionWeb es un bróker que se encuentra autorizado y regulado por la CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission) y opera bajo el cumplimiento de todas las normativas europeas de protección a los inversores como por ejemplo el caso de la Directiva de Instrumentos Financieros (MiFID).

Plataforma

La plataforma de opciones binarias del sitio OptionWeb fue desarrollada por la empresa SpotOption y es exactamente la misma que ofrecen muchos de los otros brokers de opciones binarias. Es una plataforma muy completa, en formato web, y se puede acceder desde cualquier computadora por medio de un navegador, simple de manejar sin dificultades.

Ademas de dicha plataforma web, OptionWeb ofrece versiones de su plataforma en formato aplicación para descargar e instalar en teléfonos móviles o bien tablets, tanto con sistema operativo iOS o con Android.

OptionWeb Opiniones

Métodos de pago

Ofrecer una amplia cantidad de métodos de pago es uno de los servicios mas requeridos en los brókers. OptionWeb cumple con las expectativas, ya que permite realizar transacciones a través de tarjeta bancaria, trasferencia, Neteller, Skrill, PaySafeCard y NeoSurf.

Aparte de ser necesario pasar el proceso de seguridad contra el blanqueo de capitales y lavado de dinero (que sencillamente consiste en el envío de una copia del documento de identidad y otra de la tarjeta de crédito o bien de una factura con domicilio), hay que tener en consideración que si no se ha operado por lo menos una vez el volumen de dinero que se quiere retirar, el bróker va a aplicar una comisión del 10% con un mínimo de 25 Euros. Asimismo en el caso de retiros inferiores a 100 Euros, se aplica una comisión de 25 Euros. Cumpliendo estas condiciones, el bróker no va a aplicar ninguna comisión adicional.

Atención al cliente

En lo que se refiere al servicio de atención al usuario, el bróker nos ha dado una buena impresión, puesto que lo hemos contactado y ha respondido velozmente a nuestras inquietudes. Puedes contactar con ellos en castellano, a través de teléfono. Además de esto, disponen de atención telefónica en Francia, Italia, Chipre, Reino Unido y Alemania. El horario de atención transcurre desde las 9hs a las 21hs de lunes a jueves, y de 9hs a 15hs cada viernes.

Asimismo puedes contactarles por correo postal, chat en vivo, formulario de contacto o bien al correo electrónico.

¿OptionWeb Es una Estafa?

OptionWeb no es una estafa. La verdad que en un caso como este el bróker nos lo ha puesto simple con el análisis de seguridad, pues cumple con todos y cada uno de los requisitos que podemos aguardar de una compañía de inversiones segura.

El hecho de que tenga la sede en la UE, es una enorme garantía, por el hecho de que implica que la compañía debe cumplir con las estrictas regulaciones de la Unión Europea en lo que refiere a las inversiones y al trato a los usuarios.

Opiniones

Lo único que se puede reprochar a OptionWeb es su tecnología. Haciendo a un lado este criterio, tiene todo cuanto un bróker de calidad debe tener. Es muy valorable que haya hecho de Francia su principal objetivo, y esto se aprecia en su oferta. Los consejeros del bróker son exageradamente buenos para acompañar a los clientes del servicio con una formación veloz y eficiente. El punto mas fuerte de OptionWeb: sus webinarios y formación online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *