FXGLOBE – Análisis, Opiniones y Reseña del Broker 2018

¿Estás buscando un bróker para operar con CFDs? ¡Estás en el sitio adecuado! En este artículo vamos a hablarte de FXGlobe. Y vamos a analizarlo todo, todo. Aquí tienes preparada una guía completa sobre este operador, para que no te quedes con ninguna duda a la hora de decidir. ¡Empezamos!

 

¿Es FXGlobe un broker de fiar? Regulaciones:

El primer punto en el que debes fijarte a la hora de elegir un operador es el de la seguridad. Si tu dinero no está en buenas manos, está claro que no debes contar con ese operador. Para comprobar si lo está, debemos fijarnos en varios parámetros:

1.- Regulación y legalidad: es fundamental que la empresa cumpla con toda la normativa y legalidad vigente. Es la única manera de que estés protegido como cliente. En el caso de FXGlobe, esto se cumple, ya que está registrado en Chipre y regulado por CySEC, por lo que cumple con toda la normativa europea.

2.- Trayectoria: este es otro punto importante, ya que una larga trayectoria siempre genera más confianza. FXGlobe lleva operativa desde 2010, por lo que ya son muchos los años de experiencia que acumula. Un bagaje que sirve como prueba de que lo hacen bien.

3.- Opiniones: aunque esto no siempre es 100% fiable, sí que es cierto que ver las opiniones que otras personas tienen sobre la entidad ayuda a hacerse una idea de cómo funciona. Y aquí también aprueba con nota FXGlobe.

Con todo esto, podemos concluir que se trata de un bróker fiable, que en absoluto es una estafa y que puedes confiar en él sin problemas. Por lo tanto, en cuanto a fiabilidad, está claro que es uno de los brókers con los que puedes estar tranquilo.

Eso sí, está claro que la seguridad no es lo único. Aunque quizá sea lo más importante, hay otros parámetros en los que debes fijarte a la hora de escoger el bróker en el que quieres depositar tu dinero y comenzar a invertir. ¡Vamos a ver todos esos parámetros!

 

Activos subyacentes disponibles

Uno de los puntos más importantes y que más influencia va a tener en tu estrategia de inversión es el de los activos subyacentes disponibles. Cuanto más haya, más posibilidades y vías de ganancias tendrás. Por lo tanto, resulta clave fijarse en este punto.

En FXGlobe tienes unos 100 activos disponibles. Es una oferta bastante amplia, que satisface a casi cualquier inversor. Es otro punto más en el que este bróker aprueba con nota, ya que esa oferta de activos no puede ser igualada por muchos otros competidores.

Tener tantos activos disponibles es sin duda una ayuda a la hora de invertir, ya que te permite diversificar tus inversiones. Esto se utiliza para minimizar el riesgo. Seguro que has escuchado la frase de “no poner todos los huevos en la misma cesta”, ¿verdad? Justo de eso se trata.

Al diversificar tienes inversiones en mercados y activos diferentes para que, si en uno te va mal, lo compenses con la inversión de otro. Así resulta mucho más fácil invertir con tranquilidad y crear una estrategia de inversiones que no sea tan arriesgada. Una de las ventajas de estar es que FXGlobe es que vas a tener todas esas opciones.

Ya que hemos visto que en cuanto a seguridad es un bróker plenamente fiable y que su oferta de activos es suficiente como para dejarte satisfecho, toca analizar otro punto importante para ayudarte a tomar tu decisión: las comisiones y tarifas.

Comisiones y tarifas en FXGlobe:

FXGlobe, como cualquier otro bróker, te cobra comisiones. En este punto vamos a analizar todo lo que necesitas saber respecto a ello, para que tengas claros los números. Para empezar, debes saber que el depósito inicial con esta entidad des de 250€, en la media de lo que se exigen en el sector.

Desde ahí para arriba, tienes libertad total para ingresar la cantidad que creas conveniente. En cualquier caso, lo importante es que tengas claros tus objetivos, ya que eso es importante a la hora de elegir la cantidad que inviertes. Está claro que cuanto más ambiciosos sean tus objetivos, más grande deberá ser tu inversión.

De igual manera, cuanto más rápidos sean tus objetivos más necesitarás una buena inversión y una estrategia de inversiones agresiva. En cualquier caso, lo importante es que todo eso lo adecúes a tus características y posibilidades para que sea algo realista.

Tras tener claro ese depósito inicial, otro punto con el que debes contar es con el del spread. Este término se refiere, de manera resumida, a la comisión que se lleva el bróker en cada operación. Lo bueno de FXGlobe es que tiene un spread fijo, por lo que no tienes que calcularlo en cada operación.

Para que te hagas una idea, en el par EUR/USD se trata de un spread del 0,7. Deberás tener en cuenta esta cifra a la hora de hacer cualquier operación o inversión desde tu cuenta. La gran ventaja es que tienes la tranquilidad de que no es variable.

Una vez que tienes claro las comisiones y tarifas de este bróker, toca pasar a un punto en el que también conviene fijarse bien. Se trata de la plataforma del operador, en la que es necesario que tengas un centro de operaciones claro y útil que te sirva para hacer tus inversiones.

FXGlobe: ¿Cómo es su plataforma?

 

La plataforma web de FXGlobe es bastante profesional. Se trata de Meta Trader 4, una de las más utilizadas para invertir. Por eso, cuentas con la tranquilidad de tener la plataforma de referencia en el mundo de las inversiones.

Su gran éxito se debe a que es muy intuitiva, y en seguida te puedes familiarizar con ella e interiorizar todo lo que debes realizar. Gracias a una plataforma así, contarás con la tranquilidad de que no vas a tener interrupciones ni errores durante tus inversiones.

Tendrás también la ventaja de que puedes utilizar un programa de trading basado en valoraciones de expertos, para hacértelo todo más fácil. Además, de para abrir y cerrar tus posiciones, esta plataforma te sirve para informarte y obtener datos en los que basar esas operaciones.

Una plataforma de este nivel es un gran punto a favor para elegir a este operador. Ten en cuenta que en la plataforma puedes llegar a pasar mucho tiempo informándote y haciendo operaciones del tipo que tú quieras. Por eso, aquí hay que dar una muy buena nota a FXGlobe.

 

¿Y su aplicación móvil?

La mayoría de usuarios usa la plataforma web, pero también hay muchos (cada vez más) que realizan sus operaciones desde el móvil. Las compañías lo saben y cada vez crean más y mejores apps para móvil destinadas a hacer operaciones desde él.

Este es el caso de FXGlobe, que tiene una app para móvil creada para que puedas hacer tus inversiones como quieras y donde quieras. Está pensada para móvil y tablet, con una gran flexibilidad y funcionalidad.

Puedes encontrarla para iOS y Android y descargarla de manera gratuita. Con una app así te aseguras no desaprovechar ninguna oportunidad, ya que no tienes más que hacer una operación desde tu teléfono en cuanto veas cualquier posibilidad que te guste.

Tras ver el nivel de su plataforma web y de su aplicación móvil solo podemos concluir que estamos ante otro punto fuerte para este operador. Sin duda merece la pena contar con una plataforma de este nivel para realizar tus operaciones.

 

Cuenta Demo de FXGlobe

Si quieres comenzar en el camino de aprender a invertir, el primer paso siempre es el de tener una cuenta demo. Eso sí, la mayoría de trader no dan bien este primer paso. Y es que aquí no se trata de quedarse en ella hasta que multipliques el dinero ficticio que te dan.

Una cuenta demo es una cuenta gratuita en la que se te ingresa dinero ficticio. El objetivo es que aprendas a invertir y a manejar la plataforma. En ningún caso debes marcarte como objetivo tener más dinero del que tenías al comienzo, ya que eso no vale para nada.

Lo importante es aprender en poco tiempo cómo funciona todo y, tras ello, pasar a una cuenta real. Ten en cuenta que solo operando con dinero real es como de verdad puedes aprender cómo funciona esto, ya que no se opera igual con dinero ficticio que con dinero real.

FXGlobe te ofrece una cuenta demo. Lo más lógico es probarla durante poco tiempo y después entrar a operar con dinero real en pequeñas cantidades. Ese es el camino normal y el que han seguido los grandes traders.

Como ves, con FXGlobe estamos hablando de uno de los brókers de referencia. Es fiable, tiene una buena oferta de activos, sus comisiones son normales y cuenta con una gran plataforma, además de ofrecerte una cuenta demo. ¿A qué esperas para empezar con ellos hoy mismo?

 

 

FXGLOBE – Análisis, Opiniones y Reseña del Broker 2018
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *