Eztrader: Opiniones y Análisis del broker de opciones binarias!

¿Buscas un buen bróker de opciones binarias? Entonces, tienes que echar un vistazo a nuestra opinión de Eztrader. Te traemos la guía más en detalle que hay en la red para que tengas acceso a todas sus características y funciones. ¡Vamos a echar un ojo en profundidad a Eztrader!

Eztrader: ¿Estafa o de fiar? Regulaciones

Cuando se evalúa un bróker (del tipo que sea -en este caso de opciones binarias), hay que comenzar por estudiar es si opera de acuerdo a las regulaciones y cuál es su fiabilidad. Y es que, lamentablemente, en este mercado hay más fraudes de los que nos gustaría.

En el caso de EzTrader, podemos estar tranquilo. Se trata de una empresa regulada por CySEC, que cumple con la legislación vigente en todos los ámbitos. Por ello, estamos hablando de una de las entidades en las que te puedes sentir seguro a la hora de invertir a través de Internet.

Se trata de una empresa registrada en Chipre, como la mayoría de este sector. En ella, tus fondos están seguros gracias al fondo de compensación que posee, que hace que incluso aunque la empresa quebrase tu dinero estaría cubierto. En definitiva, lo que cualquier cliente quiere en su entidad.

Por todo esto, hablamos de EzTrader como de una de las entidades de operaciones binarias en las que el usuario puede tener toda la tranquilidad de que está en un buen lugar. Esto es fundamental para el inversor, ya que sin esa tranquilidad no existen inversiones posibles.

 

AVISO: Opciones binarias en España

Debes tener muy en cuenta que las operaciones binarias acaban de ser prohibidas en España. De hecho, lo están en todos los países de la Unión Europea. La normativa europea en este sector ha finalizado con esta práctica, por lo que solo si estás fuera de ella puedes seguir operando con binarias.

La UE ha interpretado que las operaciones binarias son algo demasiado complejo para la mayoría de las personas y ha optado por prohibirlas. Eso hace que ya no sea posible para nadie que se encuentre en territorio de la Unión Europea hacer ningún tipo de operaciones con binarias.

Lo bueno es que si estás fuera de la UE no te ves afectado para nada. Si ese es tu caso y sigues con ganas de comenzar a invertir en binarias, ya has visto que Eztrader es un bróker en el que puedes confiar totalmente, puesto que cumple toda la normativa vigente.

 

Activos subyacentes disponibles

La oferta de activos para invertir en Eztrader no está nada mal. Estamos hablando de unos 100 activos, divididos en 24 índices, 4 materias primas, 15 pares de divisas y más de 60 acciones de compañías de los mercados europeos, americano y asiático.

Hablamos por tanto de una oferta amplia y suficiente como para que casi cualquier inversor encuentre ese mercado en el que está especializado en invertir o en el que acaba de ver una buena oportunidad que no quiere dejar escapar bajo ningún concepto.

La oferta de activos es uno de los puntos importantes a la hora de elegir bróker. Una oferta demasiado pequeña provoca que el inversor a menudo no pueda encontrar el mercado que necesita, lo cual es un gran inconveniente para él.

Sin embargo, un repertorio como el que posee Eztrader es una gran ventaja a la hora de encontrar oportunidades y opciones diferentes. Una vez que hemos visto que en cuanto a seguridad es una entidad competente, vemos que el punto de la oferta también es interesante.

 

Costes de operar en Eztrader y potenciales ganancias

Para operar con Eztrader hace falta realizar un depósito mínimo de 200€.  Esta cifra es la que suele ser habitual en las entidades que operan con binarias, por lo que aquí Eztrader ni te ofrece nada peor que los demás ni destaca en exceso.

En cuanto al retorno de ganancia, se sitúa en el 80% como máximo. Estamos aquí también en lo normal si lo comparamos con la competencia. Por lo tanto, tampoco este será un punto decisivo a la hora de decantarte o no por Eztrader.

Eso sí, si a estos costes normales les unimos la seguridad que ofrece y el amplio abanico de activos que pone a tu disposición, entonces sí que podemos concluir que se trata de una entidad con la que merece la pena operar, ya que no tiene nada que reprocharle.

 

Eztrader: ¿Cómo es su plataforma?

La plataforma de la mayoría de entidades está desarrollada por alguna empresa externa, especializada en ello. Sin embargo, Eztrader es la excepción a esto, ya que su plataforma ha sido desarrollada por ellos mismos.

Esto ya se nota en la organización de los botones que, en lugar de estar debajo del activo subyacente correspondiente, aparece en la columna lateral derecha. De esta manera, resulta más fácil encontrar el activo que quieres que con el sistema tradicional.

En general, se trata de una plataforma original y de gran nivel. Te permite navegar aún más rápido al optimizar el espacio en la pantalla y conseguir una mejor experiencia de usuario durante todo el tiempo que pasa en la plataforma.

Como punto negativo, podemos decir que la web no está traducida totalmente al español. Aunque las secciones fundamentales sí que lo están y la plataforma de inversión también, esa es la guinda que le falta a Eztrader para tener una web y una plataforma magníficas.

 

¿Y su aplicación móvil?

Eztrader también tiene una app para dispositivos Android y Apple. Para descargarlos no tienes más que ir a iTune o Play Store y hacerlo de forma gratuita. Eso sí, se trata de una aplicación que no alcanza ni de lejos el nivel de la plataforma para el ordenador.

De hecho, lo que muchos usuarios hacen es usar desde el ordenador la versión móvil de la web, que permite una interacción mucho mejor. En la app para móvil se producen más errores, y la organización del contenido no es todo lo clara que debería ser.

Por lo tanto, este sí es un punto claro en el que Eztrader puede mejorar. A buen seguro están preparando una app nueva o alguna actualización potente para la que ya tienen, puesto que este es el ámbito en el que tienen más margen de mejora como compañía.

La aplicación móvil es algo que cada vez tiene más importancia en el mundo de las inversiones online. La libertad que te da para operar desde cualquier lugar, la comodidad y la rapidez con que se hace todo desde el teléfono son los motivos de ese aumento de su importancia.

 

Cuenta Demo de Eztrader

Si quieres aprender a hacer inversiones, pero temes perder tu dinero en ese aprendizaje, puedes dar un paso previo, que es el de tener una Cuenta Demo. En esta cuenta el objetivo es el de familiarizarte con la plataforma, conocer los mercados disponibles y practicar a invertir.

La parte negativa es que el dinero es ficticio, y eso lo condiciona todo. Tu mentalidad como inversor no es igual cuando hay dinero real que cuando no lo hay. Por eso, no es conveniente estar más tiempo de lo debido en una cuenta demo, sobre todo si eres principiante.

Ese tiempo varía en función de cada persona, pero en cualquier caso no debe extenderse demasiado. Si de verdad te interesa aprender a invertir para mejorar tu economía, es imprescindible que la Cuenta Demo sea un paso contundente pero breve, antes de empezar con dinero real.

Lo importante al dar ese paso es que realmente esa cuenta te sea útil. Si la tienes durante mucho tiempo, pero no la utilizas, haces siempre lo mismo o tienes como único objetivo aumentar ese dinero ficticio, no te habrá servido para nada.

 

Opiniones de Eztrader

Cuando una entidad muestra la fiabilidad y la calidad de Eztrader, las opiniones buenas llegan solas. Es lo lógico cuando se hace un buen trabajo. Por eso, la mayoría de opiniones que se encuentran sobre esta entidad son positivas, y dichas por gente de perfiles muy diferentes entre sí.

En cuanto a las negativas, la mayoría llegan por gente que ha perdido el dinero invertido, lo cual no se le puede achacar nunca al bróker, a no ser que se trate de una estafa. También llegan algunas opiniones negativas por la poca calidad de la app móvil.

Salvo esto, en general las opiniones son todo lo buenas que la entidad merece. Por eso, se trata de una de esas empresas importantes del sector en las que merece la pena estar si quieres sentirte seguro en cada momento durante tu camino como inversor.

Como has tenido ocasión de ver, Eztrader es un muy buen bróker de opciones binarias que te ofrece una gran cantidad de oportunidades al dedicarte al trading en gran cantidad de mercados. Así que… ¿Por qué no abres ya tu cuenta?

Valora este artículo