EmpireOption – Análisis, Opiniones y Review del Broker 2017

By | 1 septiembre, 2017

EmpireOption

EmpireOption es un bróker que nació en la República de Uruguay y que ha ido evolucionando hasta transformarse en uno de los nombres mejor establecidos del mercado dentro de los brokers de opciones binarias.

El haber sido creada en Uruguay es un rasgo que ha posibilitado a EmpireOption aprovechar la ausencia de competidores de mayor prestigio en el mercado latino para ofrecer a su público aquello que estaban buscando: un bróker de opciones binarias serio y de calidad.

Oferta de EmpireOption

La oferta para invertir en opciones binarias te ofrece las variedades más habituales entre los brókers online. Merced a ello, vas a poder diversificar de una manera bastante eficaz y administrar tus riesgos seleccionando posibilidades de diferentes plazos. Como complemento los clientes del servicio disponen de una sección educativa que consta de eBooks, vídeos, seminarios y clases particulares con un maestro o tutor. Asimismo es buen detalle la posibilidad de favorecerte del social trading con el que puedes invertir de forma pasiva copiando las inversiones de otros usuarios.

Dependiendo del dinero depositado, el bróker clasifica a sus miembros en 5 tipos diferentes de cuenta: Micro, Clásica, Plus, Preferente y EmpireVIP. Lo llamativo de esto es que cada tipo de cuenta dispone de una cantidad máxima de retiro mensual que no se va a poder exceder.

Plataforma

EmpireOption ofrece a sus usuarios una plataforma online que, a nuestro entender, ha sido desarrollada para revolucionar el mercado de las opciones binarias, llevando este género de comercio a un nivel de profesionalismo muy poco visible, al menos hasta el día de hoy. Ciertamente, aunque este bróker le ofrece la posibilidad de invertir en más de 250 activos, se ha esmerado en que su interfaz sostenga la simplicidad que caracteriza al comercio binario, ofertando a sus operadores una plataforma de trading en línea sumamente intuitiva, simple y amigable, como hemos apreciado en el sitio empireoption.com.

EmpireOption opiniones

La plataforma de EmpireOption le ofrece la oportunidad de invertir en los activos que considere más atractivos, los que han sido clasificados en cuatro categorías: Productos, índices, divisas y acciones. Los activos pueden elegirse desde un cómodo menú en forma de cascada, para entonces proceder a escoger el tipo de opción. También, estratégicamente localizada en el rincón superior derecho está la información sobre el tiempo sobrante para la expiración de la opción.

Aplicación móvil

Acá sí podemos dar un voto positivo a la plataforma, puesto que dispone de una aplicación optimada para dispositivos Android que está en la actualidad libre para su descarga en Google Play y otra desarrollada en especial para el sistema operativo iOS en la App Store. Las dos, como no podía ser de otra manera se pueden descargar gratis. Los comentarios y opiniones de los usuarios sobre las aplicaciones son generalmente positivas.

Métodos de pago y Retiro

Los métodos de pago admitidos son tarjetas de crédito, transferencia, Neteller, Skrill e Inpay. El deposito mínimo es de 200 euros con los que se va a acceder a la cuenta Mini, 500 euros para una cuenta Tradicional, 1,000 euros para un cuenta Plus, 5,000 euros para una cuenta Preferente y 30,000 euros para una cuenta Empire Vip.

Atención al cliente

El servicio de atención al usuario de EmpireOption está libre para su uso a través de formulario por medio de la página web, por e-mail en la dirección soporte@EmpireOption.com, a través de chat en vivo y por teléfono en el número 932-202-011. El coste de la llamada es como si se estuviese realizando una llamada local en España.

Regulación de EmpireOption.com – ¿Es una Estafa?

Si debemos hacer referencia a uno de los aspectos que frenan a los traders que han pensado en operar con EmpireOption no cabe duda de que nos debemos enfocar en la regulación.

Esta empresa, al no tener base en Chipre (ni regulación por la CySEC) como la mayor parte de los brokers, “no juega” exactamente bajo las reglas de los mismos comités reguladores, lo que no significa que no se encuentre regulado o sea una estafa. Pese a ello podemos asegurar con total solidez que este bróker es bueno y está regulado, paga a sus clientes del servicio sin salvedades y hacer trading a través de su plataforma es absolutamente seguro.

Esto quiere decir que se dispone de ciertas dificultades para otorgar exactamente el mismo nivel de garantía que se ofrece en el resto de los servicios a los traders que están usando su dinero en operaciones reales.

Sin embargo, lo que sí hay que decir es que hasta donde hemos llegado con pruebas y también investigaciones, EmpireOption es fiable y completamente legal, con lo que tu dinero está a salvo.

La carencia de regulación esta mas bien enfocada de forma estratégica, ya que EmpireOption no precisa tener exactamente las mismas regulaciones y es por ello que no se concentran en contar con ellas. La única regulación con la que trabajan es la que les da el Código del Comercio de la República Oriental de Uruguay, ajustándose a sus leyes conforme a los códigos 16.060 y 15.921.

Opiniones y Valoración Final

La ventaja primordial de EmpireOption, (la cercanía que tiene con el público de Latinoamérica), se transforma asimismo en su primordial defecto al momento de buscar expandir su presencia en todo el mundo.

Está claro que la compañía es segura, pues se ha ganado nuestra confianza a través de ejemplos y pruebas prácticas, pero si no aceptan la necesidad de contar con un mayor nivel de regulación van a encontrarse con que va a haber ciertos trader más escépticos que no se inclinarán a operar con ellos.

Dejando este aspecto de lado, EmpireOption es un bróker cargado de originalidad y frescura, que cambia un tanto los moldes con respecto a los brokers que llegan desde Europa y que trabaja de una manera sutilmente diferente. Es buena opción para quienes no están satisfechos con su bróker actual y están en busca de algo diferente, algo que les está dejando crecer un poco mas cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *