EmpireOption – Análisis, Opiniones y Review del Broker 2018

En el momento de valorar un bróker fiable de opciones binarias para empezar en la especulación en diferentes mercados, es recomendable analizar en detalle las distintas opciones que tenemos. Y, en el presente artículo, te ofrecemos una buena review de EmpireOption.

 

EmpireOption: ¿Estafa o de fiar? Regulaciones

Lo primero en lo que nos tenemos que fijar a la hora de valorar si un bróker es una estafa o no es en si cumple la legislación. Este es un punto muy importante, puesto que solo debes fiarte de operadores con licencia y que estén dentro de la ley.

EmpireOption te dejará satisfecho en este aspecto. Se trata de una empresa cuya sede central está en Uruguay, y que lleva operando desde 2010. Un bagaje de tantos años solo puede significar que estamos hablando de un operador de garantías.

Es cierto que hay algunos que llegan al mercado ofreciendo grandes condiciones y que uno o dos años después desaparecen. En esos casos, hablamos claramente de estafas hechas por empresas cuya única motivación es esa. Se trata de algo que abunda en este sector.

Sin embargo, cuando hablamos de entidades con casi una década de existencia, podemos tener la garantía de que es un bróker que ha sabido cuidar a sus clientes y que ha cumplido la ley en todo momento, ya que si no su actividad ya hubiese sido finalizada por parte de la autoridad competente.

 

AVISO: Opciones binarias en España

Ahora que has visto que EmpireOption es un operador fiable, debemos darte una mala noticia: las operaciones binarias ya no están permitidas en España. De hecho, no lo están en ningún país de la UE, por lo que si te encuentras en su territorio debes olvidarte de ellas, al menos de momento.

La Unión Europea ha estimado que las opciones binarias son demasiado complejas para los pequeños inversores, y que ofrecen demasiado riesgo. Aunque lo lógico sería advertir al inversor de ese riesgo (como sucedía hasta ahora) y que sea él mismo quien decida si lo asume o no, la UE los ha prohibido.

La consecuencia de esto es que los inversores de binarias que residen en la Unión Europea tienen que olvidarse de estas inversiones y cambiar a algún otro modo de inversión. Un perjuicio para el usuario que afectará sobre todo a los pequeños inversores.

La buena noticia es que, si vives fuera de la UE, esto no te afecta para nada. Además, ya has podido ver que EmpireOption es un buen operador para comenzar con las binarias, así que estás en el sitio adecuado si quieres hacerlo.

 

Activos subyacentes disponibles

Además de la seguridad, otro de los puntos importantes en los que hay que fijarse bien cuando vamos a elegir un operador son los activos que ofrece. Cuantos más activos tenga, más mercados diferentes podrás controlar para diversificar tus inversiones.

Diversificando se consigue que el riesgo sea menor, aumentando las posibilidades de obtener ganancias. Esto hace que debamos prestar la atención suficiente a esta diversificación, así como a la oferta de la que disponga nuestro bróker.

En el caso de EmpireOPtion, hablamos de una oferta de más de 100 activos. Por lo tanto, en este punto es también uno de los que mejor nos puede servir. Se trata de una oferta por encima de la media, en la que podrás encontrar todo lo que necesites.

Activos, índices, acciones, materias primas… un amplio repertorio de posibilidades a tu disposición para que las uses como creas conveniente. Puedes especializarte en un mercado o abarcar más. Incluso ir variando tu estrategia. Todo depende de ti.

Costes de operar en EmpireOption y potenciales ganancias

Además de la seguridad y la oferta de activos, también es muy importante en un operador valorar los costes y potenciales ganancias que ofrece. En el caso de EmpireOption hablamos de un depósito mínimo inicial de 200$, por lo que estamos en la media de sus competidores.

Te permite hacer operaciones desde 5$, lo que también es una cifra estándar en el sector. Por lo tanto, en este punto no destaca ni por arriba ni por abajo, siendo un bróker que se sitúa en lo normal respecto a sus competidores.

En cuanto al retorno de ganancia máximo, está en el 82%. Es algo superior a la media, aunque lejos de los que mejor retorno ofrecen. Este retorno tiene una influencia clara en tus potenciales ganancias, por lo que conviene tenerlo en cuenta.

Como ves, en cuanto a costes y potenciales ganancias, EmpireOption no es de los más destacados, pero sí que es una opción más que solvente, que te ofrece algo un poco mejor que el resto. Por lo tanto, este punto también lo aprueba con nota.

 

EmpireOption: ¿Cómo es su plataforma?

Una plataforma de operaciones es el lugar desde el cual realizarás tus inversiones. Como es lógico, si la cosa va bien acabarás pasando mucho tiempo en ella. Esto es lo que hace que sea tan necesario informarse bien sobre cómo es para evitar plataformas de poca calidad.

En EmpireOption contarás con una plataforma que es, sin ninguna duda, de las mejores del sector. Se nota que la entidad ha dedicado mucho tiempo, esfuerzo y dinero a ella. Cuenta con la simplicidad que una plataforma de inversiones debe tener y con una apariencia profesional pocas veces vista hasta ahora.

En ella la navegación es muy cómoda, y la experiencia de usuario es sobresaliente. Hablamos por lo tanto de una plataforma en la que te sentirás cómodo, que te servirá para mejorar como trader y en la que encontrarás todo lo que necesitas.

Una plataforma totalmente recomendable, que hace que la valoración de EmpireOption en este aspecto sea muy buena. Como conclusión diremos que, si para ti lo prioritario es la plataforma, está claro que EmpireOption satisfará lo que quieres.

 

¿Y su aplicación móvil?

La mayoría de usuarios de operaciones binarias realiza sus inversiones desde la plataforma web. La comodidad y la tranquilidad que se tiene en esos instantes son el motivo. Sin embargo, esto ha cambiado mucho en los últimos años.

Cada vez son más los inversores que complementan esto con inversiones desde el móvil, o incluso que lo hacen todo directamente desde su teléfono móvil. Este te ofrece rapidez y flexibilidad, ya que lo puedes llevar siempre contigo.

EmpireOption cuenta con una app para móvil destinada a cubrir las necesidades de este tipo de usuario. Está creada para iOS y Android, con lo que abarca a la práctica totalidad de usuarios de teléfono móvil.

Se trata de una app muy sencilla, que tiene como principal misión la claridad, así como evitar errores. Los tamaños se adaptan a la pantalla de móvil, y eso hace que la navegación resulte cómoda y que la experiencia sea agradable.

 

Cuenta Demo de EmpireOption

Si quieres hacer tus primeras inversiones, pero aún no has practicado nunca, una Cuenta Demo puede serte útil. Es una cuenta gratuita en la que tendrás dinero ficticio. Si la utilizas bien te servirá para aprender bastante.

El objetivo nunca es aumentar ese dinero ficticio, ya que no te valdrá para nada, sino aprender en poco tiempo cómo funcionan estas inversiones y cómo es la plataforma. Una vez que conozcas lo básico, es bueno desprenderte de esta cuenta.

La Cuenta Demo no te sirve para experimentar las sensaciones que se tienen operando con dinero real. Por eso, lo más aconsejable es dejarla en poco tiempo, ya que si no conseguirá atraparte y acabarás siendo incapaz de dar el salto a las inversiones reales.

Operar con dinero real en pequeñas cantidades es la mejor formación que puedes tener como inversor. Por eso, usa la Cuenta Demo si la necesitas, pero no durante mucho tiempo. Si quieres tomarte las inversiones en serio, nunca pases mucho tiempo en una Cuenta Demo.

 

Opiniones de EmpireOption

Aunque hay quien no le concede importancia, otros usuarios basan su elección de bróker en las opiniones que los clientes tienen de EmpireOption. Si tú eres de estos, las opiniones sobre EmpireOption te gustarán.

Aunque hay de todo, como con cualquier bróker, las que más abundan son las opiniones positivas. Se habla muy bien de su plataforma y de la profesionalidad que este bróker ofrece a sus clientes. Todo esto provoca que los usuarios suelan totalmente satisfechos con la entidad, y eso se nota en sus valoraciones.

Siempre hay quien da opiniones malas, aunque casi todos ellos son personas que dicen haber hecho una mala inversión. Por eso, hay que tener claro que no se trata de gente objetiva, ya que esa mala inversión condiciona su manera de ver al bróker, que no tiene ninguna culpa de esa mala decisión.

 

EmpireOption – Análisis, Opiniones y Review del Broker 2018
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *