Copyop: ¿Es un buen broker de opciones Binarias?

En el momento de buscar un bróker de buena calidad de opciones binarias para meterte de lleno en la especulación en diferentes mercados, es necesario analizar en detalle las diferentes opciones que el mercado nos ofrece. Y, en este artículo, te mostramos una buena review de CopyOp.

CopyOp: ¿Estafa o de fiar? Regulaciones

A la hora de analizar un bróker para operar con opciones, lo primero que hay que analizar es si sigue las regulaciones y cuál es su fiabilidad. Y es que, lamentablemente, en este sector hay muchas estafas.

CopyOp es del mismo propietario que Anyoption, uno de los gigantes del sector. Por lo tanto, estás en buenas manos si eres cliente de esta entidad.  Además, puedes beneficiarte de todos los activos que tiene Anyoption, ya que su oferta es la más potente del sector.

Se trata de una plataforma de inversión diferente, ya que te permite algo que las demás no hacen: copiar a otros usuarios. De esta forma puedes seguir con las mismas operaciones que hacen ellos, siguiendo su estrategia.

La parte negativa es que de momento tienen interrumpidos sus servicios. No sabemos si los reabrirá pronto, pero de momento no se puede trabajar con ellos. En cualquier caso, te ofrecemos toda la información según lo que han hecho hasta ahora.

AVISO: Opciones binarias en España

Lo primero que debes tener en cuenta es que las opciones binarias no están permitidas en España. Si vives en este país, o en cualquier otro de la UE, debes olvidarte de momento de operar con binarias. La razón es una normativa de la UE que las prohíbe.

La UE se basa en que las considera un instrumento financiero que no resulta fácil de comprender y que considera muy arriesgado. Contra eso, prohíbe su uso directamente, sin dejar a los ciudadanos valorar si ellos lo consideran arriesgado o no.

Sea como sea, la realidad es que solo puedes operar con binarias si estás fuera de la UE. Si ese es tu caso, ya has visto que CopyOp y Anyoption son empresas altamente fiables, con lo que sin duda es buena idea operar con ellos para tener la tranquilidad de trabajar con una gran entidad.

Activos subyacentes disponibles

Al estudiar un bróker de opciones binarias, es muy importante que nos quedemos con los que más catálogo de activos nos ofrece, puesto que eso aumentará nuestras opciones de localizar el mercado que mejor entendemos y podemos aprovechar.

Los alrededor de 200 activos que te ofrece CopyOp hacen que se trate de una oferta incomparable en este sentido. Una entidad tan potente tiene una gran capacidad para ofrecer mercados y activos diferentes, y eso es una clara ventaja para sus clientes.

Puedes encontrar materias primas, pares de divisas, valores bursátiles e índices. Es decir, que todo lo que puedas imaginar lo vas a tener disponible en CopyOp, ya que posee una oferta que prácticamente abarca todo el mercado.

Esto te da la ventaja de que, si ya estás especializado en un tipo de mercado, puedas encontrarlo aquí casi con total seguridad. Y si eres de los que prefiere la versatilidad y no poner todos los huevos en la misma cesta, en CoyOp tendrás una oferta inmejorable.

Costes de operar en CopyOp y potenciales ganancias

En CopyOp el depósito mínimo es de 200$. Se trata de una cantidad similar a lo que piden la mayoría de entidades del sector para comenzar, aunque hay algunas que te permiten comenzar desde depósitos realmente bajos.

En cuanto a las potenciales ganancias, debes saber que el retorno de ganancia máximo está alrededor del 80% en las operaciones exitosas si las haces por ti mismo. Debes tener en cuenta que al seguir a otros usuarios ese porcentaje baja hasta el 60% aproximadamente.

Por lo tanto, en todo momento debes tener claro que, al seguir a otros usuarios, el porcentaje de ganancias es menor. Deberás tener claro que para que te salga rentable ese usuario deberá tener un porcentaje de acierto de más del 60% en sus operaciones.

Por lo demás, no tienes techo de ganancias. Puedes ir progresando por ti mismo, o copiando a otros o mezclando ambas. Lo ideal para aprender es que complementes el copiar a usuarios exitosos con operar por ti mismo, puesto que si no nunca podrás aprender a operar tú.

CopyOp: ¿Cómo es su plataforma?

La plataforma de CopyOp es un tanto diferente del resto. Aunque también tiene la funcionalidad como objetivo, está condicionada por su parte social. Al no tratarse de una plataforma 100% de inversión, sino que también agrega esta parte social, su funcionalidad es algo diferente.

Por lo demás, es bastante intuititva y sencilla de utilizar. Es fácil ver quiénes son los usuarios que están acertando más, las mejores operaciones que se han hecho o la gente que más ha ganado copiando a otros.

Es una plataforma cómoda y segura, a la altura de una entidad referente como la que estamos hablando aquí. Todo esto hace que su plataforma esté muy bien valorada entre sus usuarios. Y esto siempre es una garantía de que algo funciona bien.

Ten en cuenta que en esta plataforma podrás elegir entre invertir tú mismo, seguir a usuarios para que se te avise de cuando hagan una operación, y copiar usuarios, con lo que harás con tu dinero la misma operación que ha hecho el otro inversor.

¿Y su aplicación móvil?

Para mucha gente lo más cómodo es acceder a una plataforma desde el móvil. En el caso de CopyOp es bastante sencillo hacerlo. Tienes su app disponible en PLayStore y en iTunes. Se trata de apps con una funcionalidad bastante buena, sin grandes errores.

Hay que tener en cuenta que el funcionamiento de estas aplicaciones depende un poco de cómo sea tu teléfono móvil. En los de baja calidad su rendimiento puede no ser el óptimo. En cualquier caso, eso ya no son errores achacables a CopyOp.

El objetivo principal de una app móvil de este estilo es permitirte hacer operaciones en cualquier lugar y momento. Si solo usas la plataforma del ordenador, está claro que habrá oportunidades que se pierden por no poder hacerlas en el momento adecuado.

Sin embargo, teniendo la app en el móvil no tienes más que dedicar un minuto a entrar y hacer la operación que quieres, estés donde estés. Las ventajas está claro que son muchas para los usuarios, de ahí que su uso sea masivo.

Cuenta Demo de CopyOp

CopyOp te permite abrir una cuenta demo para que vayas comprobando cómo te desenvuelves en este tipo de operaciones. Es una buena manera de comenzar el camino para aprender a operar poco a poco.

También resulta útil para que puedas hacerte con su plataforma. Aunque es sencilla, el hecho de que se trate de trading social siempre lo hace un poco diferente, por lo que es conveniente aprender poco a poco sobre ello.

Además, con esta cuenta puedes comprobar si te sientes a gusto con CopyOp o no, de manera totalmente gratuita, Por lo tanto, sin duda es una buena idea abrir una cuenta demo para empezar el camino hasta convertirte en un gran inversor.

Eso sí, debes tener claro que tu cuenta demo no debería durar mucho. No salir nunca de ahí te llevará a no aprender a operar y a ser incapaz de comenzar a tener tus propias ganancias. Por lo tanto, es importante salir de esa zona de confort pasado un tiempo.

Opiniones de CopyOp

Como en todas las entidades de este tipo, las personas que pierden su dinero porque han hecho operaciones de mucho riesgo suelen culpar al bróker cuando eso sucede. Salvo esas, el resto de opiniones sobre CopyOp son bastante positivas.

Muchas de ellas destacan la ventaja que supone poder copiar a otros traders. Cuando estás empezando y no tienes muy claro en qué fijarte para hacer operaciones, el hecho de tener la posibilidad de copiar a las personas que sí saben es una maravilla.

Lo que provoca esto es que puedas ir aprendiendo de manera paralela a lo que vas ganando dinero a base de copiar lo que los mejores usuarios de la web están haciendo. Así, no tienes que aprender a base de pérdidas, como sucede en otras plataformas.

También se hace referencia a la facilidad de las retiradas de dinero. Este es un punto importante, puesto que hay algunas entidades que te marean pidiendo una y otra cosa sin parar, ya que pretenden que no te lleves tu dinero, o que al menos tardes lo máximo posible en hacerlo. Con CopyOp esto no ocurrre.

 

Copyop: ¿Es un buen broker de opciones Binarias?
5 (100%) 1 vote[s]