Ver otras guías

Comprar acciones Peloton Interactive: Como intevertir en PTON en 2022!

Peloton Interactive

Peloton Interactive Inc es una compañía que nos propone un negocio completamente revolucionario. Incluso hasta se han atrevido a cotizar en la bolsa de Wall Street y ya son muchos los inversores los que han hecho la inversión. ¿Vale la pena comprar acciones de pelotón interactive inc pton? Quizá… pero no es una decisión que podamos tomar sin hacer algunas consideraciones previas.

Lo primero que se debe tener claro es de que empresa estamos hablando, a lo que se dedica y tener todos los datos sobre la mesa. Debemos tener toda la información sobre la mesa para evaluar el riesgo: de lo contrario, estaremos tomando decisiones a ciegas.

También es importante conocer el volumen de competidores (si es que tiene competencia), el nivel de ventas, así como algunas razones a favor y en contra de comprar sus acciones.

En esta página nos especializamos en trading y podemos ayudarte a conocerlo todo sobre el proveedor para que puedas tomar decisiones.

¿Qué es pelotón Interactive inc y a qué se dedica?

Peloton interactive inc es una plataforma que ha revolucionado el mundo del fitness y del entrenamiento en general. Se trata de una compañía de los EUU que se especializa en la venta de equipos para hacer ejercicio.

Hasta ahí es normal, ya que son muchos los competidores los que funcionan como esta empresa. El cambio lo encontramos en que estos dispositivos se conectan con clases en directo de Fitness.

Esta empresa se ha convertido en un auténtico éxito en plena época de la pandemia de COVID-19 cuando era imposible acudir a los gimnasios y mantenerse en forma podría ser una auténtica odisea.

Todo esto hizo que los ingresos de la compañía se superasen en el primer semestre de la pandemia, haciendo que estos superasen los 400 millones de euros.

Sin embargo, la empresa lleva ya tiempo consolidada en el mercado, y es que fue fundada en el año 2012. En la actualidad se calcula que el número de clientes está ya por encima de los 500.000 clientes.

Una de las razones de su éxito la encontramos en su expansión internacional: la empresa ya se ha expandido a Canadá, Reino Unido y Alemania.

Además de actualizar el número de programas de Fitness, está probando también a expandirse a otros deportes, cómo puede ser a dar clases de yoga o de entrenamiento de los músculos.

Son muchos los famosos los que ya utilizan este sistema: entre los más destacados, tenemos a Leonardo DiCaprio, Usain Bolt o David Beckham.

Algunas razones para confiar en el producto de Peloton Interactive Inc

Aquí tienes algunas razones por las que los inversores confían en la marca y estás podrían incrementar el valor de las acciones de Peloton Interactive INC:

·Mayor motivación: el hecho de que los dispositivos estén conectados con las clases nos ayuda a estar más motivos con nuestro entrenamiento. Son muchas las personas las que se compran una bicicleta, o cualquier otro dispositivo, y lo dejan estar por sentirse aislados, por no estar integrados en un equipo. Con este sistema seguiremos la clase como si fuésemos de forma física a la misma.

·Mayor flexibilidad: sin embargo, el horario de las clases es mucho más versátil que las clases de los gimnasios físicos. Esto nos da una mayor libertad para poder sincronizarlas con las obligaciones del día a día, como podría ser con el trabajo o con compromisos familiares.

·Mejor control de nuestro rendimiento: hacer la inversión en un gimnasio convencional no siempre acaba bien. Una de las razones por las que lo solemos dejar es por no notar una evolución en nuestro rendimiento. Gracias al sistema de Peloton interactive inc, podremos controlar nuestros resultados en tiempo real. Y no solo los veremos nosotros, sino que los responsables de la empresa podrán interactuar con ellos. Así podrán darnos consejos para mejorar nuestro rendimiento y ritmo.

Algunas razones para no confiar en el sistema de Peloton Interactive Inc

Sin embargo, este revolucionario sistema de negocio también tiene algunas fallas importantes que podría suponer una pérdida muy importante en las acciones de Peloton Interactive.

Estas son las más importantes:

·Es un producto caro: ten en cuenta que tan solo la bicicleta estática tiene un coste de más de 2.200 USD. Tendremos que invertir todavía más dinero si lo que queremos comprar es la máquina de caminar, y es que cuesta casi el doble. Aunque si bien es cierto que podemos cancelar la membresía del gimnasio de mientras, harán falta muchas cuotas para poder compensarlo.

·Es un negocio arriesgado: después de hacer la inversión que supone contar con los dispositivos de la plataforma, si no te gusta el sistema, o si no se adapta a lo que necesitas, perderás el dinero. Esta es la razón de que se trate de un negocio muy arriesgado en el que muchos usuarios no creen.

·No está disponible en todo el mundo: aunque esto puede cambiar de cara al futuro, todavía hay muchos países en los que Peloton Interactive Inc no tiene operaciones. Uno de ellos es en España.

¿Quiénes son los competidores de Peloton Interactive?

Si queremos encontrar a competidores de esta empresa, tendremos que irnos a compañías que trabajen con los mismos productos. Por ejemplo, podríamos estar hablando del rango de bicicletas estáticas.

Aquí van los 3 competidores más importantes de la compañía:

·Blowfex: esta marca se relaciona con el entrenamiento intensivo. En el catálogo de la misma es posible encontrar aparatos de gimnasia que revoluciona los mercados; tan solo hay que echar un vistazo a los anuncios para descubrirlo. Ha logrado marcarse todo un nombre en el mundo del Fitness. Te animamos a echar un vistazo a su página web para encontrar instrumentos para ejercitarnos, como es el caso del Max Trainer.

·NordicTrack: se trata de una gran empresa especializada en material de fitness de muy alta calidad. Es posible encontrar aparatología con programas muy avanzados, contribuyendo a que sus compradores se mantengan activos. Entre sus productos más destacados, podemos encontrar desde cintas de correr, bicicletas elípticas, de spinning o estáticas.

·SoulCycle: también nos gustaría destacar SoulCycle, una empresa especializada en Fitness que es propiedad del grupo Equinox. Se dedica a dar clases de ciclismo indoor y spinning. Fue fundada en el año 2006 y cuenta con operaciones en los EEUU, en Reino Unido y Canadá.

Importante: antes de hacer la inversión en acciones de Peloton Interactive, te animamos que busques un mayor número de competidores. Así tendrás una mayor perspectiva sobre el estado de salud en el que se encuentra el sector, además de conocer cualquier oportunidad potencial.

Análisis técnico: evolución de las acciones de Peloton Interactive INC en el tiempo

En este apartado te enseñamos a hacer un análisis técnico de la compañía. Ayuda mucho a los inversores a suplir posibles riesgos. Permite establecer tendencias recurrentes para determinar cuándo es el mejor momento para comprar acciones, y cuando es mejor esperarse para hacerlo.

Debes tener en cuenta que la compañía no tiene mucha experiencia en el mundo de la Bolsa de Wall Street. De hecho, lleva operando en la misma tan solo desde el año 2019, así que el análisis técnico no será demasiado extenso.

·La entidad empieza a operar en Bolsa el 27 de septiembre de 2019. En el cierre de esa fecha, el valor por acción era de 25,24 USD.

·Durante los primeros meses no le va demasiado bien en los precios de sus acciones. Es así como el 13 de marzo de 2020 se registra un precio por acción de 19,72 USD.

·Pero es entonces cuando se declara la pandemia de COVID-19 y esto dispara la inversión de capital en artículos deportivos. El 10 de julio de 2020 teníamos un repunte en las acciones de Peloton Interactive INC de 68,47 USD.

·La tendencia seguía siendo positiva y el precio de las acciones seguía subiendo sin parar. El 16 de octubre de 2020 se registra un valor de 131,33 USD.

·Pero todavía tenemos un crecimiento más importante el 24 de diciembre de 2020, momento en el que la compañía alcanza su valor máximo. Este sería de 162,72 USD. Mantendría esta tendencia durante los próximos meses: el 12 de febrero de 2021 se había registrado un valor de 154,67 USD.

·Sin embargo, una vez que se relajan las restricciones de la pandemia se recude la inversión en artículos deportivos y esto hace que bajen las ventas. El 7 de mayo de 2021 había caído el precio de las acciones de Peloton Interactive a 83,81 USD.

·Una nueva importante caída ocurre en noviembre de ese mismo año. El 5 de noviembre de 2021 se registra 55,64 USD.

·A fecha de redacción del artículo, el 3 de diciembre de 2021, el precio por acción se había contraído hasta llegar a los 43,40 USD.

Análisis fundamental

El análisis fundamental es un instrumento financiero del que no nos deberíamos de olvidar. Tiene en cuenta aquellos criterios que pueden suponer un cambio en el precio por acción. Estos son algunos criterios que debemos tener en cuenta para efectuarlo:

·Los ingresos que la compañía ha obtenido a través de sus inversiones, sus activos, y el capital social que ha acumulado.

·Cualquier decisión importante sobre el uso de los recursos.

·El índice de capitalización, sus cifras de comercialización de dispositivos, así como el grado de satisfacción por parte de los clientes (por ejemplo, deberíamos tener en cuenta si la transmisión es buena, o si se produce algún stop de importancia que suponga quejas por parte de los clientes).

A modo de resumen, este es el contenido que puede incluir el análisis fundamental, pero también hay otros criterios que se deben sopesar.

Invertir en Peloton Interactive inc: ¿Es una buena idea?

Ahora ya tenemos toda la información necesaria para determinar si es buena idea invertir en Peloton Interactive INC.

Consideramos que la inversión es, cuanto menos, arriesgada. El problema lo tenemos en que ahora mismo estamos en una situación de incertidumbre y no sabemos cómo van a reaccionar los gobiernos para frenar el avance del COVID-19.

En muchos países ya han vuelto a retomar una cuarentena parcial, así que es de esperar que esto incremente el precio de las acciones de Peloton Interactive INC, pero tampoco sabemos cuánto tiempo van a estar así.

Si vas a comprar las acciones, te recomendamos hacerlo tomando todas las precauciones.

¿Dónde comprar acciones de Peloton Interactive Inc?

La mejor plataforma en donde hacer este tipo de compra es en eToro, y esto es debido a las siguientes 3 razones:

·Te olvidas de pagar comisiones, así como cualquier gasto oculto.

·Tienes una cuenta demo a tu disposición para poder probar con tus primeras inversiones y ver si tienen éxito.

·La plataforma es muy sencilla e intuitiva, por lo que cualquiera puede utilizarla, aun sin tener conocimientos avanzados de Bolsa.

FAQ: Preguntas y respuestas más frecuentes Peloton Interactive Inc

¿Cuánto cuesta la aplicación de Pelotón Digital?

Para suscribirse a Peloton Digital no vale únicamente con hacerse con un dispositivo compatible, sino que también habrá que pagar una determinada suscripción. Esta tiene un coste de 12,99$ al mes e incluye 10 tipos de ejercicios diferentes.
Lo mejor de todo es que podemos ponernos en forma únicamente con la aplicación, sin necesidad de requerir de ningún tipo de dispositivo de entrenamiento.

¿Cómo influyen los paquetes de precio de Peloton Interactive INC a las acciones de la compañía?

Los precios influyen en el índice de satisfacción del cliente y este nivel influye en el valor de las acciones.
Lo cierto es que ha habido muchas quejas en relación a los precios de los aparatos y de la suscripción porque son algo elevados. La compañía ha prometido que los bajará más adelante, pero habrá que esperar a ver si se acaba materializando.

¿Cuáles son las previsiones de los expertos sobre las acciones de Peloton Interactive Inc en el tiempo?

Es complicado saberlo ahora mismo, ya que todo dependerá de si siguen los confinamientos o no. Hoy por hoy, invertir en estas acciones puede ser una buena idea, pero habrá que estar pendientes de los cambios.

 

5/5 - (1 voto)
¡Aprende a operar de forma efectiva!

Accede a más de 99 guías sobre como comprar acciones

¡eToro es el mejor broker de trading!

Depósito minimo 50$

Copia a los mejores

Social trading

App de trading

*El 78% de los operadores pierde dinero cuando invierte con este proveedor. Tu capital puede estar en riesgo