Como comprar acciones de Herbalife

acciones de Herbalife

Herbalife como muchos sabemos es una empresa establecida a nivel global que comercializa productos nutricionales y para bajar de peso, cotiza en la bolsa más grandes del mundo. Por lo que decidirte por comprar acciones de Herbalife es casi una garantía en la actualidad.

Algunas empresas que cotizan en Bolsa tienen como finalidad el bienestar de sus usuarios. Es el caso de la empresa Herbalife. Si quieres comprar acciones en Bolsa de esta compañía tienes que tener un contexto histórico de la actividad económica de la empresa, así como de su visión a futuro.

Grupo Herbalife

Está especializado en la producción y comercialización de productos nutricionales para bajar de peso, y otros cuantos para mantener hábitos alimenticios más estrictos.

A grandes rasgos se pueden definir cuatro principales actividades:

  • La nutrición especializada
  • La gestión del peso
  • El condicionamiento físico
  • La gestión de la energía

Creada en las Islas Caimán, Herbalife comercializa sus productos a nivel mundial y genera una facturación que ha crecido exponencialmente cada año.

Análisis de la cotización de las acciones de Herbalife

Las acciones de Herbalife cotizan actualmente en el mercado de Nueva York en Estados Unidos. Más específicamente en el índice NYSE.

Durante los últimos diez años, los gráficos de la bolsa han mostrado un incremento constante en el precio de estas acciones a pesar de ligeros decrecimientos en 2008 y 2009, así como otros suscitados entre mayo y diciembre de 2012.

Ventajas y puntos fuertes de las acciones de Herbalife como activo en bolsa

En primer lugar, el grupo Herbalife tiene el renombre de ofrecer productos de primera calidad. Esta excelente reputación con la gente se debe a que tienen una gran popularidad, pero sobre todo utilidad y funcionamiento en la vida diaria de las personas.

Herbalife basa su marketing en un sistema de red multinivel por lo que su crecimiento está en constante expansión.

Por último, Herbalife también es una empresa de envergadura internacional, con presencia en muchos países del mundo, lo cual asegura aún más el beneficio de las acciones.

Inconvenientes y puntos débiles de las acciones de Herbalife como activo en bolsa

No todo puede ser perfecto, como toda gran empresa, también conlleva un riesgo adquirir las acciones de Herbalife, en determinadas circunstancias.

Entre los puntos negativos que valdría la pena destacar es el del incremento en la desconfianza por parte de los consumidores en lo que concierne a los posibles efectos secundarios de sus productos en tratamientos y medicamentos que dicen estar compuestos solo por extractos de plantas, pero los efectos que han provocado parecen demostrar lo contrario con respecto a la salud y pérdida de peso.

A pesar de la excelente imagen que Herbalife maneja como empresa, es importante que conozcas los puntos negativos que no pueden ocultarse.

Cómo ganar en las caídas:

Puede ser que el mercado se desplome y a las acciones de Herbalife les empiece a ir mal. Eso no tiene por qué ser malo para ti

¿Sabías que puedes ganar dinero en las altas y bajas de acciones?

Tienes que hacer lo que se conoce como ponerte corto. El mercado te deja vender algo que no tienes y poder comprarlo de nuevo cuando el precio este más bajo, pudiéndote quedar con la diferencia.

Es por ello que resulta importante que tengas notificaciones activadas en tu móvil, donde puedas estar constantemente verificando el estado de las acciones, así como de las principales transacciones que se han realizado.

¿Cómo compro las acciones?

Para poder comprar acciones de Herbalife tienes dos principales opciones, la primera es comprar acciones directamente, y la otra es realizarlas por medio de un CFD, se trata de un método que te permitirá facilitar las cosas y más si no tienes un conocimiento muy profundo del tema, pero estás interesado en invertir.

Si quieres comprar acciones de la primera forma, es decir la directa, necesitarás un bróker tradicional, quien te cobrará comisiones y otro tipo de tasas por manejar tu dinero, y si lo que quieres es invertir a corto o medio plazo es decir unos pocos días hasta 3 o 5 años, la mejor opción es hacerlo por medio de CFDs contratos por diferencia.

El mejor lugar para comprar CFDs de las acciones de Herbalife son en XTB Online trading, en donde encontrarás la mejor gestión y el mejor rendimiento para tus acciones.