Ver otras guías

Comprar acciones de Fastly: Guía completa Actualizada!

Fastly

 

Los usuarios que quieran sacar el máximo beneficio a sus ahorros pueden pensar en dedicar algo de dinero a comprar acciones en Bolsa. Podríamos pretender comprar acciones de Fastly sin pararnos a pensar siquiera si es una buena idea.

No importa de que tipo de mercado estemos hablando, antes de tomar cualquier tipo de decisión hay que echar un vistazo a los datos que podamos conseguir y a toda la información disponible (esto se puede conseguir a través de su sitio web, mediante las noticias, así como en algún que otro foro). Después de hacer los análisis pertinentes, podremos llegar a conclusiones.

Sabemos que la información suele estar bastante dispersa en Internet, así que hemos dedicado este artículo a analizar la cotización de Fastly en Bolsa, además de otros criterios para que puedas llegar por ti mismo/a a la conclusión de si vale la pena invertir.

¿Qué es Fastly y a qué se dedica?

Fastly es un proveedor con sede en los Estados Unidos que opera en un mercado con mucho volumen: se dedica a ofrecer servicios de computación en la nube.

Ha creado una férrea infraestructura que ha sido diseñado para servir de apoyo a los diseñadores a cualquier borde de la red que necesiten, para adaptarse a lo que precisan los usuarios del momento.

En esta plataforma se incluye una gran oferta de servicios, que van desde optimización de recursos audiovisuales, seguridad, además de protección contra determinados ataques.

La plataforma de Fastly inc fsly fue diseñada en el año 2011 por parte de Artur Bergman. En los siguientes años desde su fundación ya se había convertido en una empresa de referencia: sin ir más lejos, en septiembre de 2014 había recaudado alrededor de 40 millones de dólares. 1 año después, esta cantidad se había incrementado hasta llegar a los 75 millones.

Te recomendamos ampliar esta información con la que encontrarás en su sitio web con tan solo hacer un clic.

¿Quiénes son los principales competidores de Fastly?

Más de un usuario se preguntará porque es interesante estudiar a las empresas de la competencia, cuando estamos estudiando las acciones de Fastly.

Por un lado, nos permite conocer la tendencia predominante del mercado, para que podamos saber cual es el precio por acción medio en el que se mueven las entidades.

Pero también es importante conocer los resultados de los competidores de fsly porque de esta manera es posible determinar oportunidades con gran demanda. Quizá, acabemos invirtiendo en otro tipo de acción y nos será bastante rentable.

·Tencent: es una entidad que compite con Fastly en el mundo de los servicios web y aquellos destinados a teléfonos móviles. Pero también tiene un importante hueco en la oferta de publicidad, incluso hasta tiene su propio servicio de mensajería. En las cookies de la compañía podemos tener más información sobre la actividad de la empresa.

·Amazon Web Services: es una entidad que deriva del gran Marketplace y tenía que estar si o si en este listado, y es que sus valores lo preceden. Es una empresa que tiene su sede en los Estados Unidos y, de la misma manera que Fastly, también opera con servicios de cloud computing para particulares, empresas o profesionales.

·Cloudflare: otro competidor del que no podemos olvidarnos. Se ha ganado su nombre en Internet al haber dado forma a una completa infraestructura para distribuir contenido, servicios relacionados con servidores de nombre y de seguridad en Internet. Aunque tiene su sede social en California, también opera en otros lugares del mundo.

Puedes probar a analizar a la competencia con los instrumentos financieros que vamos a detallar en esta sección, como los análisis técnico y fundamental. Nunca se sabe cuando encontrarás una oportunidad única.

Puntos fuertes de Fastly inc

Una vez que conozcamos los productos y aplicaciones de la empresa, es importante meterse de lleno a conocer sus puntos fuertes. Aquí vamos a destacar los más importantes, pero te animamos a que amplies la lista:

1.     Alianzas estratégicas

Fastly inc se ha conseguido convertir en un referente entre las empresas del sector debido a que se ha asociado con algunas entidades de interés, como es el caso de Google.

La asociación con esta gigantesca compañía se lleva a cabo en el año 2020, momento en el que colabora con Google Cloud Marketing para crear una solución de distribución de contenido en la nube.

Con entrega de servicios, los desarrolladores de fsly pudieron acceder a una plataforma mucho más moderna para acceder a experiencias digitales rápidas y seguras.

2.     Difusión de contenidos a nivel mundial

Una de las ventajas de esta empresa es que puede ofrecer sus contenidos a cualquier parte, incluso a nivel internacional.

Gracias a su plataforma de cloud compunting, gestionar un servicio que se puede programar, en base a las necesidades que puedan tener los usuarios.

3.     Empresa con una gran capacidad financiera

Es complicado hablar de un rango de beneficios entre los que se mueve la entidad, ya que los supera a cada año que pasa.

En 2017 recaudaría un total de 50 millones de dólares y amplió este capital a 40 millones en el año 2018.

Gran parte de estos beneficios los utilizaría en el año 2020, con el objetivo de adquirir la empresa de ciberseguridad Signal Sciencies por un valor de 775 millones de dólares (una parte de la adquisición se hizo con acciones de Fastly).

Estos 3 puntos a favor se han ganado la confianza de los inversores. Como ya veremos en el aparatado siguiente, el valor de cotización por acción no ha estado nada mal en los últimos años.

Análisis técnico: estudio de las acciones de Fastly

Antes de hacer cualquier oferta para la compra de acciones en diferentes mercados, conviene hacer lo que se conoce como un análisis técnico. Este recurso financiero tiene por objetivo estudiar la cotización por acción en el tiempo.

Los inversores tienen claro que en Bolsa suelen haber ciertas tendencias cíclicas. Si las podemos identificar, nos adelantaremos a los acontecimientos y esto nos puede ayudar a ganar mucho dinero.

La entidad lleva en Bolsa pocos años, así que este análisis no va a ser demasiado extenso.

·La empresa empieza a operar en Bolsa el 17 de mayo de 2019, con un precio por acción de 23,99 USD.

·A pesar de ser un proveedor importante, y contar con una óptima infraestructura, lo cierto es que no se producen grandes cambios hasta el año siguiente. El 1 de mayo de 2020 teníamos un precio por acción de 21,63 USD pero este valor se incrementa de forma notable hasta llegar a los 85,51 USD el 26 de junio de 2020.

·El valor máximo por acción llegaría el 9 de octubre de 2020, con un precio de 126,58 USD. Hasta la fecha, no se ha repetido el mismo valor, pero muchos inversores apuntan a que podría producirse un nuevo valor máx en poco tiempo.

·2021 se portado muy bien con las acciones de Fastly. El 5 de febrero de 2021 llegaron a marcar 113,15 USD.

·Sin embargo, se han ido deshinchando a media que ha pasado el 2021, llegando a marcar los 43,98 USD el 10 septiembre 2021.

Análisis fundamental: otros criterios que no debemos olvidar

No solo hay que tener en cuenta el análisis técnico, sino también el análisis fundamental. Estamos hablando de otra herramienta que estudia los mercados y otros factores que van más lejos del propio precio por acción. Es muy interesante de llevar a cabo antes de decidirnos por la compra de las acciones.

Aquí van algunos factores que se deben ten en cuenta a la hora de llevar a cabo este análisis:

·Estrategia de marca: es importante conocer la estrategia que la marca está siguiendo para darse a conocer en un sector con tanta competencia. Al mismo tiempo, tendremos que considerar cualquier adquisición pasada y futura que se haya llevado a cabo.

·Competidores: ya hemos analizado a los competidores del proveedor y sabemos que ocupan una importante posición en el mercado. Conviene tenerlos muy presentes, ya que nunca se sabe cuándo pueden despertar.

·Variables financieras: además de estos estudios, también sería interesante conocer la capitalización de la compañía, cuando fue la última vez que pagó un dividendo y el valor de este, el riesgo que asume, los valores financieros de los últimos trimestres, el volumen de beneficio, las noticias, así como cualquier variación en la trayectoria normal de la entidad.

¿Es interesante invertir en Fastly a corto, medio o largo plazo?

Ahora que ya conocemos la información más relevante sobre la empresa, podemos llegar a una conclusión sobre si comprar acciones de Fastly.

Lo cierto es que sus acciones han tenido una interesante demanda en los últimos años, pero en momentos muy puntuales.

En estos momentos ha vuelto a bajar el precio por acción. Aunque esto no parezca muy interesante para los usuarios y clientes, nos da la oportunidad de comprar acciones de Bolsa a un precio más económico, sin que tengamos que hacer tanto esfuerzo.

Pero en Bolsa todo puede pasar: te animamos a usar una gráfica actualizada en tiempo real que nos permita tomar decisiones en cualquier momento.

¿Cuál es la mejor estrategia para invertir en acciones de Fastly?

Los expertos analistas recomiendan hacer los estudios que hemos indicado y extraer conclusiones.

·La mejor estrategia es esperar a que el valor por acción esté en su punto más bajo posible para hacer la compra.

·Revisaremos el precio de la cotización en el tiempo y haremos la venta cuanto está más alto el precio.

Esto parece fácil, pero requiere de mucho estudio y de hacer predicciones acertadas para ganar dinero de verdad.

Invertir con eToro… ¿Es una buena idea?

eToro es un bróker de Bolsa que te ofrece las mejores condiciones para comprar acciones Fastly:

·No te cobra comisión por la transacción.

·Te permite operar con una cuenta demo para saber como funciona la plataforma sin que tengamos que invertir dinero real.

·Ofrece instrumentos financieros que resultan muy útiles para saber el funcionamiento del mercado.

·Y hasta te permite operar con CFD (pero no al comprar acciones). Eso sí, si quieres hacer operaciones con CFD, te animamos a que busques la máxima información posible, ya que los riesgos pueden ser elevados.

FAQ: Preguntas y respuestas más habituales

¿Es posible recibir señales importantes en nuestro e-mail?

La programación de señales forma parte de estrategias efectivas de predicción que nos pueden ayudar a ganar mucho dinero.
Las señales se pueden recibir a través de diferentes medios, como puede ser en una aplicación instalada en el teléfono móvil, o mediante el correo electrónico.
Y es que no siempre vamos a poder estar pendientes de las gráficas: si recibimos las señales automáticas, podremos evitar perder cualquier gran oportunidad.

¿Cuál es el riesgo de invertir en Fastly inc fsly?

El riesgo de invertir en Fastly inc es el mismo que con cualquier otra compañía. La Bolsa es muy caprichosa, y en cualquier momento se puede producir una variación que lleve a un valor máx o min.
Si compramos acciones, y el precio de la cotización se desploma, perderemos mucho dinero. Pero si suben como la espuma, habremos amortizado nuestra inversión en un tiempo récord.
Es posible anteponerse a estos riesgos haciendo estudios y análisis sobre la cotización por acción en el tiempo.
Pero por más que tengamos en cuenta los datos, siempre habrá algunos riesgos que no podremos evitar.

¿Es posible comprar acciones de Bolsa desde nuestro dispositivo móvil?

Las acciones de Bolsa tan solo se podrán comprar a través de una plataforma online, como puede ser el bróker eToro. Si lo que queremos hacer es comprarlas a través del teléfono móvil, tan solo habrá que asegurarse de que cuente con una app o que, por lo menos, podamos entrar a la versión móvil de la plataforma.
De lo contrario, no nos quedará otra que recurrir a la versión de escritorio para hacer la compra a través de ahí (como podría ser a través de un S.O Windows y Mac, entre otros).

 

¡Aprende a operar de forma efectiva!

Accede a más de 99 guías sobre como comprar acciones

¡eToro es el mejor broker de trading!

Depósito minimo 50$

Copia a los mejores

Social trading

App de trading

*El 67% de los operadores pierde dinero cuando invierte con este proveedor. Tu capital puede estar en riesgo