Cómo y cuándo comprar acciones en Bureau Veritas

Hay empresas que simplemente por su nombre son conocidas. Tienen cierta fama y/o renombre mundial. Tal vez no sepamos exactamente lo que hacen o en qué área del mercado se desenvuelven, pero conocemos su nombre y eso parece suficiente.

En este artículo hablaremos de una empresa con esa descripción: Bureau Veritas.

Es una de las empresas en las que cualquier persona con acceso a un ordenador y un buen bróker en línea, puede comprar acciones de Bureau Veritas.

Sigue leyendo y te diremos todo lo que debes saber sobre esta empresa. Y también sabrás si debes o no imprimir en ella.

Y no tengas miedo si nunca antes has invertido en ninguna empresa, todos empezamos por algún lado. Probablemente sea la primera ocasión de muchas, así que atrévete.

¿A qué se dedica Bureau Veritas?

Bureau Veritas se desenvuelve en un sector del mercado que es de bastante reciente creación y que asimismo, es uno de los más útiles actualmente. Este ámbito es el de certificaciones de calidad y evaluaciones de conformidad.

Básicamente, esta empresa es una de las que se encarga de que las demás empresas entreguen lo mejor a sus clientes tanto en productos como en servicios.

Pareciera algo sencillo de hacer, pero establecer lineamientos y encargarse de evaluar a otras empresas para asegurarse de que los cumplan, tiene sus puntos complicados. Por tanto, no es de sorprenderse que sea una empresa millonaria.

Cuenta con 1. 330 oficinas en todo el mundo, especialmente ubicándose en Europa y Oriente Medio. Y sus clientes se desenvuelven en varios mercados como los bienes de consumo, la industria, infraestructura e incluso la marina y demás servicios gubernamentales. Lo cual da como resultado una cartera de clientes bastante variada.

Todo lo que debes saber sobre Bureau Veritas

A pesar de que actualmente su rubro es conformidad y calidad, empezó como una empresa de seguros en Bélgica en 1928. Poco a poco se ha ido transformando para convertirse en lo que conocemos como una de las empresas de evaluación de calidad más importante a nivel mundial.

Actualmente, la empresa se encuentra en una posición de constante alza. Aunque esto puede variar, un dato a su favor es que su única baja importante fue en el 2008.

Se ha mantenido fuerte, y ha aprendido de sus errores, y de esta forma se ha alejado de vivir algo similar.

Sus acciones se cotizan solamente en el mercado A de Euronext París de Francia. Se encuentra además dentro del índice bursátil nacional francés CAC 40, el cual la define como una de las 40 empresas dentro de Francia con mayor capitalización bursátil.

Pros y contras a la hora de comprar acciones de Bureau Veritas

Uno de los puntos que tiene a su favor, y que al mismo tiempo podría ser su desventaja, fue un cambio en sus políticas con un nuevo objetivo: llegar a dos mil millones de euros adicionales de ingresos en el 2020.

Si este objetivo se cumple estaremos hablando de un aumento en su cartera de clientes, ya que demostrará no sólo su confiabilidad sino también su responsabilidad y su valor del compromiso. El plazo está pronto a cumplirse, así que hay que estar atentos al respecto de qué tan cerca se encuentra esta empresa de su cometido.

Otro punto a su favor es la reciente adquisición de Hangzhou Veo y DTS. La primera se especializa en comprobaciones en automóviles, y la segunda se dedica al análisis agropecuario en Australia. Se abre paso a otro continente, lo cual será algo beneficioso para ellos y sus inversores.

¿Dónde puedo comprar acciones de Bureau Veritas?

Invertir en Bureau Veritas, puede realizarse desde una plataforma de trading que permita el uso de CFD’s. Una de las plataformas más seguras que te podemos sugerir es Sirix WebTrader. Esta plataforma funciona totalmente en formato Web.

Lo anterior es útil ya que te permite no sólo ingresar, sino realizar cambios desde cualquier dispositivo. Te ahorra no sólo tiempo, sino en este caso, también dinero que podríamos emplear en un activo tan positivo como lo es Bureau Veritas.

Invertir en esta empresa es muy fácil, sin mencionar rentable. Nos leemos la próxima, y ojala que tus inversiones sean productivas y que este activo no te decepcione. Recuerda siempre estar al pendiente de la banca, de manera que nada te tome por sorpresa.