Ver otras guías

Acciones Bed, Bath & Beyond (BBBY): Guia completa 2022!

Bed, Bath & Beyond

Aquel usuario que quiera entrar en el mercado de la Bolsa, tarde o temprano se encontrará con sectores de los que no tiene ni idea. Y es que, para entrar en los mercados de valores, no hará falta pertenecer a ningún sector en especial. Por ejemplo, si queremos comprar acciones de bed bath, tendremos que conocer la máxima cantidad de información posible sobre camas, baños y accesorios relacionados.

¿Es interesante adquirir acciones de Bed Bath Beyond en estos momentos? Como en cualquier otra inversión en Bolsa, siempre hay un riesgo latente a asumir. Al fin y al cabo, cuando hablamos de Bolsa es imposible referirnos a un valor seguro, ya que esto es algo que no existe.

Los inversores deben usar toda su experiencia en este mundillo, hacer una completa investigación de la entidad, conocer todos los datos, saber cuál es su volumen de beneficio, su impacto en los diferentes mercados, su cotización en los puntos clave de la historia…

Para facilitar la investigación a los analistas, hemos creado este artículo de https://www.brokercomparador.com/ en donde analizamos con detalle todo lo que ofrece el proveedor.

¿Qué es Bed, Bath & Beyond y a qué se dedica?

Bed, Bath & Beyond es un comercio que tiene su sede en los EEUU. Forma parte de un gran conglomerado de tiendas minoristas de mercancías que suministran a nivel nacional. Opera en una larga serie de tiendas en los Estados Unidos, en Canadá, Puerto Rico y México en general.

La compañía llega al mercado en el año 1971 de la mano de los fundadores Warren Eisenberg y Leonard Feinstein. Ellos trabajaban en puestos importantes en las cadenas de descuento Arlan’s. En un momento dado, la compañía empieza a tener problemas económicos, y es entonces cuando deciden marcharse para abrir su propia tienda especializada.

Es así como en el año 1971 abren su primera tienda en Springfield, Nueva Jersey, siendo el nombre de la misma Bed’n Bath. 14 años después, los fundadores ya controlaban 17 tiendas en la zona de Nueva York y California.

En 1985 deciden abrir una supertienda, con el objetivo de competir con los comercios más grandes. Los fundadores decidieron que ese era un buen momento para hacer un cambio de nombre en la plataforma, y es así como pasaron a llamarse Bed, Bath & Beyond en el año 1998.

La compañía consiguió sobrevivir mucho tiempo en un mercado complicado. No obstante, después que el COVID-19 azotase el mundo, su negocio empezó a peligrar. La compañía anunció el cierre del 21% de sus tiendas a partir del 2020. 

¿Cuáles son los valores diferenciales de la entidad?

Antes de ponernos a estudiar las acciones de Bed Bath & Beyond, es muy importante que conozcamos aquellos valores que han hecho que esta empresa se consolide como una más en el mercado. Esto dará información a los inversores para que puedan determinar si dedicar sus ingresos en la empresa, o si deberían de buscar una mejor alternativa.

Estos son los valores diferenciales más importantes del tipo de negocio:

1.     Gran variedad de producto

El catálogo de Bed, Bath & Beyond está pensado para adaptarse a las necesidades de particulares, de profesionales o de empresas.

A diferencia de otras marcas, esta entidad logra mantener un interesante volumen de beneficios debido a que orienta sus ventas a lo que buscan sus clientes, ofreciendo productos personalizados que marcan claramente la diferencia.

2.     Conocedores de las últimas tendencias y estilo

Otra de las razones de que sean líderes en el mercado es que se especializan en la investigación de las últimas tendencias y estilos. Toda esta información y datos lo utilizan para dar forma a nuevas líneas de productos que ayudan a cubrir necesidades de clientes reales.

Cuentan con un completo equipo de expertos que se encargan de hacer esta exhaustiva investigación del mercado.

3.     Ofrecen descuentos por volumen

Los usuarios están muy contentos con lo que les ofrece Bed, Bath & Beyond debido a que sus precios son bastante económicos. Por si fuera poco, también ofrece descuentos por volumen que resultan muy interesantes para particulares o profesionales.

Por ejemplo, las empresas trabajan activamente con la compañía debido a que pueden tener un margen de beneficio mucho más interesante. Esto permite que su modelo de negocio sea fiable.

4.     Devoluciones sencillas

Desde Bed, Bath & Beyond tienen claro que las cosas no siempre salen como se espera. Es posible que la calidad del producto, o sus prestaciones, no se adapte a las necesidades de la empresa o particular en cuestión.

Por ello, desde Bath Beyond no tendrán ningún problema en iniciar la devolución pertinente, sin complicaciones.

5.     Sistema práctico de envíos

La empresa invierte una gran parte del capital en conseguir envíos realmente eficaces para asegurar que el producto llegará en las mejores condiciones a su destino.

Por el momento, el envío tan solo está disponible a los Estados Unidos y a Canadá. Sin embargo, los responsables de los envíos han asegurado que están trabajando para mejorar la cobertura.

¿Quiénes son los competidores más importantes de Bath Beyond inc?

Los analistas deberían tener muy presentes a los competidores de Bath Beyond inc para saber si es interesante comprar las acciones de esta entidad, o si hay una empresa que pueda ofrecer unas mejores condiciones.

Aquí podrás encontrar a los que hemos considerado como los competidores más importantes:

·MaxColchon: es una de las tiendas de colchones más importantes del momento. Es muy competitiva frente a precios y siempre están innovando a cuanto a productos se refiere. En la plataforma se puede encontrar todo lo que busquemos, como canapés, somieres, cabeceros o ropa de cama.

·Dormia: esta tienda se caracteriza por contar con una larga serie de artículos, también disponibles a un precio de lo más económico. El usuario tendrá unos 30 días para probar si le interesa el artículo devolverlo. Es una compra sin riesgos, ya que nos dan todas las facilidades para disfrutar de un buen descanso al mejor precio.

·FactoryColchón: esta empresa presume de ser una de las que ofrece precios más económicos. Además, lanza ofertas de forma habitual, por lo que podremos ahorrar más de lo que queremos. Cuentan con una sección de noticias que nos puede servir de aviso para conocer sus productos y elegir el que más nos interese.

Análisis técnico: estudio de las acciones de Bed Bath & Beyond

En esta sección vamos a darte toda la información sobre el comportamiento de las acciones de Bed Bath en el tiempo. Para estudiar los precios de la cotización, hemos usado una gráfica en tiempo real. Además, el análisis técnico lo vamos a dividir en 3 grandes apartados, para que nos resulte más sencillo hacer la investigación en cuestión:

1992-2004

·La apertura en Bolsa de las acciones de Bed Bath Beyond inc se produce el 5 de junio de 1992, con un precio por acción de 1,07 USD.

·El precio aumenta de forma tímida pero segura. En el cierre de la sesión del 15 de diciembre de 1995, el valor de las acciones era de 4,01 USD. Es decir, que la inversión se había multiplicado por 4 para todos los inversores. Pero la cosa todavía estaría por mejorar.

·El 22 de mayo de 1998 volvemos a tener un cierre importante en este análisis. La cotización de las acciones de Bed Bath Beyond inc se incrementa ahora a los 11,72 USD.

·Conforme se va acercando el año 200, los precios de las acciones se siguen incrementando a favor de la entidad. En la fecha del 25 de junio de 1999 tenemos una fecha de 18,07 USD,

·Si avanzamos un poco más en el tiempo, el 13 de julio de 2001, el valor de cotización estaba ya en los 32,08 USD.

·El gran valor máximo de ese periodo se produce el 29 de agosto de 2003, con un valor de las acciones de Bed Bath Beyond inc de 41,3 USD.

2005-2013

·Los analistas estuvieron muy tranquilos durante algunos años, debido a que el precio por acción se mantuvo bastante estable. Por desgracia, la crisis del 2007 afecta mucho a la entidad, haciendo que marque un máximo mínimo en ese momento de 20,29 USD el 28 de noviembre de 2008.

·Por fortuna, se recupera con bastante rapidez. El valor de las acciones de Bed Bath Beyond inc marcarían 44,46 USD el 14 de mayo de 2010.

·Todavía subirían más el 25 de mayo de 2012, cuando el precio por acción sube hasta alcanazr los 72,40 USD.

·Y es así como el 27 de diciembre de 2013 marca su valor máximo de 79,32 USD.

2014-2021

Por desgracia, la empresa fue de capa caída a partir de este momento.

·El 13 de octubre de 2017 se registraba una apertura de 21,23 USD.

·El 21 de diciembre de 2018 se consigue 10,81 USD de valor por acción.

·El COVID-19 afecta mucho a la entidad, hasta el mundo de que las acciones bajan hasta los 3,94 USD.

·En 2021 se recupera parcialmente, lo que supone una alegría para los analistas. En la fecha del 3 de diciembre de 2021, el valor de las acciones de Bed Bath Beyond inc era ya de 17,86 USD.

Análisis fundamental

El análisis fundamental nos dará información sobre porque se ha producido una variación en cualquier momento del tiempo. Esta es la razón de que se haya de forma conjunta con el análisis técnico, para estudiar mejor el volumen y el mercado de la Bolsa.

·Tiene en cuenta cualquier negociación que haya llevado a cabo la entidad, los riesgos que haya asumido, su índice de capitalización, cualquier consenso al que hayan podido llegar los accionistas, y si la empresa reparte dividendos.

·Estudiará el objetivo principal de la empresa, los planes o contenidos que está siguiendo para conseguirlo, cualquier importante pérdida de dinero que haya tenido la entidad.

·No nos olvidaremos de estudiar la posición de mercado de la entidad, cualquier problema que haya podido tener (por ejemplo, de propiedad intelectual), y si se ha producido cualquier apertura anómala.

¿Dónde comprar acciones de Bed Bath Beyond inc?

Si todavía no sabes dónde hacer la compra de acciones de la compañía, nuestra recomendación es eToro.

Se trata de una plataforma muy intuitiva que te permite hacer las inversiones de una forma completamente online. No nos cobrarán ningún tipo de comisión por la transacción y tendremos una gran variedad de activos entre los que invertir.

FAQ: Preguntas y respuestas más habituales sobre Bed Bath Beyond inc

¿Por qué no me interesa comprar las acciones de la compañía en un banco?

Estas son algunas de las razones para no hacerlo:

·Comisiones elevadas: lo más habitual es que la entidad bancaria te cobre unas altas comisiones por hacer la compra de acciones. Esto comprometerá el dinero que tengas en tu bankroll.

·Mayor complejidad: aunque es cierto que las plataformas bancarias permiten comprar acciones online, el sitio web suele ser complicado de manejar.

·Sin instrumentos bursátiles: los instrumentos bursátiles que encontraremos en la plataforma no serán demasiado completos. Hacer determinadas inversiones será como ir a ciegas.

¿Qué necesito para comprar acciones en Bolsa?

Además de haber cumplido la mayoría de edad, necesitarás contar con un capital que no puedas necesitar para otra cosa, y tener algunos conocimientos de Bolsa.

No hace falta que tengas un máster en economía. Aprender Bolsa requiere de tiempo y de esfuerzo, pero casi cualquier persona lo puede hacer sin tener que dedicarle una vida.

¿Qué es una cuenta demo y para qué me puede servir?

Una cuenta demo es un práctico instrumento que nos permitirá simular operaciones sin que se formalicen en realidad. Lo más habitual es que se utilice para saber cómo funciona una plataforma antes de tener que invertir dinero real en la misma.

No nos permitirá ganar dinero, pero tampoco nos permitirá perderlo.

Debes tener claro que no todas las plataformas tienen cuenta demo, tan solo las mejores. En eToro podrás encontrar una cuenta demo esperando a que la uses.

5/5 - (1 voto)
¡Aprende a operar de forma efectiva!

Accede a más de 99 guías sobre como comprar acciones

¡eToro es el mejor broker de trading!

Depósito minimo 50$

Copia a los mejores

Social trading

App de trading

*El 67% de los operadores pierde dinero cuando invierte con este proveedor. Tu capital puede estar en riesgo