Binomo: Analizamos el Broker de Opciones Binarias 2019!

Cuando se trata de buscar un buen bróker de opciones binarias para iniciarte en el trading en los mercados financieros, es necesario analizar en detalle las distintas posibilidades que hay disponibles en el mercado. Esa es la razón de que te traigamos un detallado análisis de Binomo. ¡Vamos a ello!

Binomo: ¿Estafa o de fiar? Regulaciones

A la hora de poner tu dinero en un bróker, es lógico preocuparse por si se trata de una empresa de fiar o no. En el caso de Binomo, se trata de una empresa europea que lleva operando desde 2014. Cuenta con todas las garantías de que cumple la legislación, así que no tiene por qué preocuparte en ese aspecto.

Además de eso, ha sido premiado en los Fore Expo Awards de 2015 como mejor bróker para principiantes y en los premios IAIR de 2016 como bróker del año. Es decir que, si quieres operar con Binomo, puedes tener la tranquilidad de que se trata de una de las referentes del sector.

Este punto es muy importante, ya que la desconfianza influye negativamente en tus decisiones como inversor. Por eso, siempre debes informarte para tener la plena confianza de que el bróker con el que vas a operar no te va a hacer dudar de si tu dinero está seguro o no y de si podrás retirar tus ganancias cuando quieras.

Otro punto que habla bien de Binomo es que es una de las más valoradas por sus usuarios. Por lo tanto, hablamos de una empresa que está dentro de la regulación, premiada internacionalmente y con el reconocimiento de sus clientes. Es decir, hablamos de una entidad que cumple todo lo que podemos exigir para fiarnos de ella.

AVISO: Opciones binarias en España

Antes de seguir estudiando a Binomo punto por punto, es importante detenernos aquí. Hay que recordar que las opciones binarias están prohibidas en España, por lo que no puedes usarlas si estás en España.

De hecho, no se pueden utilizar en ningún país de la zona euro. Se trata de una normativa europea que considera que se trata de un producto demasiado complejo para los usuarios, lo que le ha llevado a prohibirla en aras de, supuestamente, protegerte como cliente.

En cualquier caso, si deseas operar con Binomo, debes contar con la tranquilidad de que se trata de una entidad fiable y de que te ofrece una gran cantidad de activos y mercados en los que poder operar.

Activos subyacentes disponibles

Binomo ofrece casi 80 activos disponibles. Además de los pares de divisas con más popularidad, tienes Bitcoin, Litecoin e incluso algunas materias primas. Se trata de una oferta amplia, que te permite una gran flexibilidad y variedad a la hora de invertir.

Esta oferta tan amplia es otro de los puntos fuertes de Binomo. Sin duda, el disponer de tantos activos es algo ventajoso si no quieres centrarte en un solo mercado. Ya sabes que, como inversor, no es bueno poner todos los huevos en la misma cesta.

Por eso, contar con entidades que tienen una buena cantidad de activos subyacentes disponibles es perfecto para aumentar tus posibilidades de obtener ganancias por varias vías diferentes dentro de este tipo de operaciones.

Dependiendo de tu perfil como inversor, de tu experiencia previa y de los sectores en los que te muevas, serán más rentables para ti unos activos u otros. No hay ninguno que sea mejor por sí mismo, sino que son las inversiones de los usuarios los que van marcando su rentabilidad.

Costes de operar en Binomo y potenciales ganancias

Binomo tiene una gran ventaja respecto a su competencia, y es que te permite comenzar a operar desde 10$, mientras que sus competidores suelen exigir un mínimo de 200-250$. Esto es muy positivo porque te permite comenzar tu camino como inversor con muy poco.

Es decir, se trata de un operador ideal si quieres ir aprendiendo a trabajar con dinero real. Es el paso intermedio entre una demo gratuita y una inversión en la que de verdad tu bolsillo se vea afectado. Algo ideal para los principiantes.

En cuanto a las ganancias, con Binomo puedes obtener ganancias de hasta el 85% en los activos que ofrece. Se trata por tanto de una entidad con la que tienes una posibilidad de ganar bastante jugosa, siendo de las mejores en este aspecto.

Lo bueno de las ganancias es que no tienen techo. Si vas aprendiendo y mejorando como inversor, nada te impedirá llegar a cualquier cifra que puedas imaginar. Y es que en este tipo de operaciones se pueden mover desde cifras pequeñas hasta cantidades astronómicas.

Binomo: ¿Cómo es su plataforma?

La plataforma de Binomo es una de las más profesionales del sector. Se trata de una innovadora plataforma de negociación muy intuitiva y sencilla. Sus clientes destacan de ella que es cómoda y que tiene una asistencia técnica excelente.

Otro punto que destacan los usuarios de su plataforma es que está en evolución constante. No ha dejado de evolucionar desde sus inicios, con lo que el cambio que se va notando es bastante evidente. Esto explica su gran crecimiento.

Aunque si vas al detalle la plataforma te da muchísimas opciones, también puedes enfocarte en un uso minimalista y sencillo de ella. Lo bueno que tiene es que es personalizable, con lo que todo dependerá de lo que tú necesites y de tus preferencias.

¿Y su aplicación móvil?

La aplicación móvil también te ofrece una gran cantidad de funciones y herramientas totalmente personalizables. Lo bueno de esto es que puedes adaptarlo a tus intereses y necesidades, haciendo que tu aplicación para operar esté totalmente pensada para ti mismo.

La app es totalmente gratuita, y tiene una herramienta de trading para que puedas llevar a cabo tus operaciones de la manera más profesional posible. Se trata, por lo tanto, de una gran ayuda para los principiantes. La curva de aprendizaje es mucho mejor con esta ayuda.

Esta aplicación te ofrece la comodidad de operar desde cualquier lugar. Estés donde estés, no tendrás más que ordenar tus operaciones de manera realmente fácil. Esta es una comodidad por la que casi todos los clientes de Binomo acaban decidiéndose.

Cuenta Demo de Binomo

Binomo te ofrece una cuenta demo gratis, sin tener que hacer ningún tipo de depósito. Con ella, se trata de comprobar dos cosas: por un lado, si te gusta la entidad y cómo trabaja, además de comprobar su plataforma. Por otro lado, de conocer cómo funcionan estas operaciones y mercados.

Pero, aunque es bueno tener acceso a una Cuenta Demo, ten en cuenta lo que nos gusta decir en esta web: No es buena idea quedarse demasiado tiempo utilizando el simulador de tu bróker. No se opera igual con dinero de verdad que con dinero virtual.

Lo bueno de Binomo es que, al permitirte empezar con solo 10$, supone un paso intermedio entre las cuentas demo y las inversiones reales. Con una cuenta de tan poca cantidad, comenzarás a tener las sensaciones que se tienen al operar con dinero real, pero sin poner en riesgo ninguna gran cantidad.

Esta es una de las grandes ventajas de este bróker. Por eso, es uno de los más aconsejables si ya has tenido una cuenta demo y quieres dar el salto progresivamente hasta una cuenta en la que puedas tener ganancias reales con cantidades que te permitan cumplir tus objetivos.

Opiniones de Binomo

En cuanto a las opiniones de Binomo, los usuarios destacan varios aspectos como algo positivo. Lo principal es que se trata de un bróker fiable, en el que puedes meter tu dinero y operar con todas las garantías. Este es un punto indispensable para cualquier inversor.

Otro punto del que los clientes de Binomo hablan mucho es el hecho de que tanto su plataforma como su app para el móvil son sencillas de utilizar. Este es uno de los factores que han influido en que sea elegido como mejor bróker para principiantes.

Las opiniones de Binomo son de las mejores que se pueden encontrar entre la competencia. Y nadie puede hablar con más conocimiento de causa sobre un bróker que sus clientes, ya que son ellos quienes conocen lo bueno y lo malo de operar con esa compañía.

Por eso, el hecho de que las opiniones de Binomo sean tan positivas es un gran punto a favor para esta entidad, que hace que futuros clientes la prefieran a otras. De hecho, para muchas personas las opiniones de otros clientes son la clave a la hora de decidirse por uno u otro bróker.

Como ya has podido comprobar, Binomo es una plataforma de muy buena calidad para hacer trading en varios mercados a través de opciones binarias. Esperamos que esta review implique el último empujón que te hacía falta para registrarte y meterte de lleno en el mundo del trading como hacen los más profesionales.

Binomo: Analizamos el Broker de Opciones Binarias 2019!
5 (100%) 1 vote[s]