Binary.com: Analizamos el broker de Opciones Binarias 2019!

¿Andas buscando un buen bróker de opciones binarias? En tal caso, echa un vistazo a nuestro estudio de Binary.com. Te traemos la guía más en profundidad para que tengas acceso a todas sus propiedades y funciones. ¡Vamos allá!

Binary.com: ¿Estafa o de fiar? Regulaciones

A la hora de estudiar un bróker para negociar en los mercados con opciones, hay que empezar por ver si sigue las leyes y cuál es su credibilidad. Y es que, desgraciadamente, este es un sector repleto de estafas.

En el caso de Binary.com, esto es bastante sencillo. Se trata de una empresa que lleva operando ¡desde 1999! Por lo tanto, una experiencia tan grande deja claro que se trata de una empresa de fiar. Si no, hubiera sido imposible llegar hasta aquí.

De hecho, esta es una de las pocas entidades que se creó offline, antes del boom tecnológico. Una empresa seria, de garantías, que cuenta con todo lo que uno busca cuando está valorando diferentes brókers para ver en cuál comienza a invertir.

Si para ti el hecho de que la empresa sea fiable es lo más importante, aquí te sentirás a gusto, ya que se trata de una de las más reputadas del sector. Por eso, sin duda podemos concluir que se trata de una empresa de fiar.

 

AVISO: Opciones binarias en España

Antes de seguir, hay que dejar claro un punto muy importante. Las opciones binarias no están permitidas ahora mismo en España. De hecho, no lo están ni en España ni en ningún otro país de la UE. Una normativa europea ha acabado con ellas, al menos de momento.

La UE ha considerado que las opciones binarias son un instrumento financiero demasiado complejo para la mayoría de las personas. En lugar de exigir una formación mínima o un periodo de prueba, ha optado directamente por su prohibición, yendo así contra la libertad del usuario.

En cualquier caso, si estás fuera de Europa sí que podrás operar con este tipo de opciones. Y debes tener claro que para hacerlo Binary.com es una de las entidades más fiables que puedes encontrar, lo cual es fundamental para poder iniciar tu camino en este sector con tranquilidad.

 

Activos subyacentes disponibles

Binary.com cuenta con 115 activos disponibles. Casi nada, ¿verdad? Una cantidad así no está al alcance de cualquier entidad, y supone una ventaja para cualquier inversor. Al contar con una variedad tan grande, puedes invertir en muchos mercados diferentes.

Esto hace que el número de buenas oportunidades que surgen crezca. Por lo tanto, las posibilidades de tener ganancias también aumentan. Con tantos mercados, cualquier noticia de tu día a día te hará pensar en cómo va a cambiar el precio de uno de esos activos.

Además, de esta forma también es más posible que, si te quieres especializar en un activo concreto, este esté presente entre los que Binary.com te ofrece. Es decir, que si tu conocimiento o tu experiencia te hacen saber mucho sobre cómo se mueve un activo, con una entidad así es más posible que esté presente.

115 activos son muchos, y está por encima de la media de lo que ofrecen muchas entidades. Por lo tanto, en este punto puedes estar totalmente contento con Binary. En el caso de que para ti el número de activos sea algo muy importante, sin duda Binary.com será un buen lugar para ti.

 

Costes de operar en Binary.com y potenciales ganancias

En Binary.com puedes hacer un depósito desde 5$, algo sin igual en el sector. Es algo perfecto para comenzar a operar con dinero real y aprender cómo funcionan estos mercados, así como para aprender a usar su plataforma.

Al tratarse de una cantidad tan pequeña, Binary.com es perfecta para pequeños inversores y para principiantes. Si quieres aprender desde abajo y poco a poco, sin duda unas condiciones así son geniales para ti, ya que te permiten que el aprendizaje sea progresivo y con poco riesgo.

El máximo retorno es del 91%. Hablamos de un porcentaje más alto que la media. Por lo tanto, en este punto también es Binary.com una de las entidades que mejores condiciones ofrece a la hora de realizar tus operaciones.

Tanto la baja cantidad que necesitas para hacer tu primer depósito, como el altísimo retorno máximo, hacen que muchísimos usuarios se decidan por ser clientes de Binary.com simplemente por este factor. Y es que esto tiene una incidencia directa en tus potenciales ganancias.

 

Binary.com: ¿Cómo es su plataforma?

Otra de las grandes ventajas de Binary.com es que no cuenta con una, sino con varias plataformas. Dependiendo de tu nivel como inversor, de tus preferencias o del dispositivo desde el que quieras hacerlas, tendrás varias posibilidades.

Por ejemplo, tienes SmartTrader, una plataforma de operaciones centrada en las operaciones binarias de primera clase. Es sencilla y fácil de usar, ideal para quienes están empezando o para quienes no quieren complicarse demasiado.

Para operar con Forex y CFD, tienes Meta Trader 5. Esta es la plataforma estándar en el mundo de las inversiones. Muy práctica e intuitiva, flexible para que la adaptes a ti. También puedes contar con Binary WebTrader, una interfaz avanzada específica para la negociación de opciones binarias.

Con todo esto, sin duda tienes una gama de plataformas de mucho nivel que se adaptan a lo que necesitas en cada momento. Por eso, podemos concluir que la variedad de la oferta y la calidad de las plataformas hacen de Binary.com una entidad inigualable en este aspecto. Pero aún hay más.

 

¿Y su aplicación móvil?

Si eres de los que quiere invertir en cualquier momento, tienes una plataforma más: Binary Tick Trade App, destinada a hacer operaciones ultrarrápidas. Estés donde estés, podrás realizar tus operaciones en muy pocos pasos, con la rapidez como prioridad.

Puedes descargarte la app de manera gratuita, por lo que resulta bastante fácil tener en tu móvil tu propio centro de operaciones. Si tenemos en cuenta que es un dispositivo que siempre tenemos a mano y que estamos acostumbrados a usar, es lógico que las operaciones también las hagamos desde ahí.

Cada vez son más los usuarios que utilizan este tipo de app, ya que los móviles han mejorado mucho en los últimos años y te permiten hacerlo todo con mucha comodidad. Las pantallas grandes y la sencillez de la app harán que puedas realizarlo todo sin ningún esfuerzo.

 

Cuenta Demo de Binary.com

Esta entidad tiene también a tu disposición una Cuenta Demo con la que puedes comenzar tu camino como inversor de manera gratuita. Se te concede un dinero ficticio para que vayas practicando con él. No se trata de aumentarlo mucho, sino de aprender cómo se opera, cómo es la plataforma, etc.

Lo más importante con esta cuenta debe ser la formación. Si la aprovechas al máximo, seguro que puedes aprender todo lo necesario para invertir en menos tiempo de lo que lo harías si te lanzases a invertir sin ninguna formación previa.

Lo bueno de Binary.com es que, además de esta Cuenta Demo, tienes otro paso intermedio antes de invertir cientos de dólares, que es el de empezar con dinero real, pero con muy poca cantidad. Esto es lo que ocurre cuando haces un depósito desde 5$.

Operar con dinero real es muy diferente de hacerlo con dinero ficticio. Por eso, este paso es genial antes de empezar a pensar en cantidades más grandes. Sin duda, es una formación mucho mejor que la que puedes obtener operando solo con una Cuenta Demo, ya que las sensaciones y resultados son muy diferentes.

Por lo tanto, si quieres empezar a operar, sin duda te recomendamos un pequeño depósito antes que la Cuenta Demo. Si quieres tomarte tus inversiones como algo importante y no solo como una simple curiosidad, tu formación como inversor será muy importante.

 

Opiniones de Binary.com

Las opiniones de Binary.com son tremendamente positivas. Muchos usuarios hablan de lo importante que es el hecho de poder realizar un primer depósito tan pequeño, ya que de esa manera pudieron comenzar. Algunos recalcan que si no les hubiese sido imposible.

También se habla mucho de que el servicio de atención al cliente es de calidad. Está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, y te pueden atender por teléfono, chat y correo. Es decir, una atención constante y personalizada para que no tengas ningún problema.

Otro punto que los usuarios valoran mucho es el hecho de que haya tantas opciones para el depósito y para la retirada. Tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, e-cash y e-wallets son admitidas. Una gran ventaja, sobre todo para retirar tu dinero.

Como has podido ver, Binary.com es un bróker magnífico para hacer trading en varios mercados mediante opciones binarias. Confiamos en que esta review sea la confirmación que necesitabas para abrir tu cuenta y adentrarte en el mundo del trading.

 

Binary.com: Analizamos el broker de Opciones Binarias 2019!
5 (100%) 1 vote