Banc De Binary: ¿Es una estafa? Nuestra opinión 2019

¿Estás interesado en un bróker de opciones binarias de alta calidad? Si es así, echa un vistazo a nuestra opinión de Banc de Binary. Contamos con la guía más en detalle que hay en toda la red para que puedas conocer todas sus particularidades y funcionalidades. ¡Vamos a verlo!

Banc de Binary: ¿Estafa o de fiar? Regulaciones

A la hora de evaluar un bróker para hacer trading con opciones binarias, lo primero que hay que estudiar es si cumple las normativas y cuál es su credibilidad. Y es que, por desgracia, en este sector hay más estafas de las que nos gustaría.

Antes que nada, debes saber que Banc de Binary ya no ofrece sus servicios, al menos de momento. Por lo tanto, si tras leer esta reseña sigues interesado en este operador, tendrás que esperar un tiempo hasta que decida reanudar su actividad.

Es una entidad registrada en Chipre. Eso no es nada inusual dentro del sector, ya que la mayoría de brókers están allí por temas fiscales. La ventaja de eso es que está regulado por CySEC y se tiene que regir por la normativa europea, por lo que ofrece todas las garantías.

Hablamos de una empresa que opera desde 2013. Por lo tanto, su experiencia y el hecho de contar con licencia hacen que puedas estar tranquilo de que no se trata de un fraude ni de una estafa, sino que es un operador con todas las garantías para realizar tus inversiones con tranquilidad.

AVISO: Opciones binarias en España

No podemos seguir sin advertirte antes que las operaciones binarias ya no están aceptadas en España. Por lo tanto, si vives en este país, tendrás que olvidarte de realizar estas operaciones que a tantos usuarios están atrayendo en todo el mundo.

El culpable es la Unión Europea, que ha decidido que se trata de algo muy complejo para los pequeños inversores, por lo que ha decidido prohibirlos. La consecuencia de esto es que millones de usuarios tienen que retirar sus fondos y dejar de operar.

Banc de Binary, como entidad que respeta la ley, ya no te deja hacer operaciones binarias en territorio de la Unión Europea. Por eso, debes tener en cuenta que solo podrás operar de ellos desde fuera de la UE, ya que esta normativa tan solo tiene validez dentro de la Unión Europea.

Lo bueno de todo esto es que nos da una prueba más de que esta entidad es fiable y de que respeta la ley. Si estás fuera de la UE, puedes contar con la tranquilidad de que hablamos de una entidad que cumple con toda la normativa establecida, tal y como has visto hasta ahora.

Activos subyacentes disponibles

La seguridad y la fiabilidad son muy importantes, pero no es lo único. Uno de los puntos clave a la hora de elegir al bróker que quieres es el de su oferta de activos. Cuantos más activos, más posibilidades tienes para encontrar buenas oportunidades y diversificar.

Los valores disponibles en Banc de Binary son más de 100, por lo que está claro que se trata de una entidad con un repertorio suficiente como para no defraudar a nadie. Con una oferta así seguro que encuentras esos activos que necesitas.

Un abanico amplio hace que, como inversor, puedas gestionar mejor tus operaciones. Te permite minimizar el riesgo, ya que ese es el principal objetivo de la diversificación. Además, el número de oportunidades crece.

Y es que cuantos más mercados domines, más podrás aprovecharte de lo que ves día a día. Precios de materias primas, índices, acciones o pares de divisas están a tu disposición para que abras posiciones en ellos como quieras y cuando quieras.

Costes de operar en Banc de Binary y potenciales ganancias

Otro de los elementos que debes tener en cuenta a la hora de valorar si te conviene un bróker o no es el de los costes y ganancias. Son puntos que influyen mucho en las ganancias que puedes llegar a tener, así como en tu estrategia de inversión.

En primer lugar, hay que decir que con Banc de Binary necesitas un depósito inicial de 250$. Este es el depósito mínimo con el que puedes empezar si quieres trabajar con este bróker. Es una cifra similar a la que ofrecen el resto de operadores que trabajan con binarias.

En cuanto al retorno de ganancia máximo, estamos hablando de entre un 70 y un 81%. Son porcentajes que se mueven en la media de lo que cualquier bróker ofrece, por lo que en este aspecto Banc de Binary no destaca por arriba ni por abajo.

Con todo esto, podemos concluir que este es un bróker que no destaca en cuanto a sus costes y ganancias, ya que no está ni entre los mejores ni entre los peores. Al estar en la media, pero tratarse de un operador fiable, sigue siendo una buena opción.

Banc de Binary: ¿Cómo es su plataforma?

A la hora de realizar inversiones, la plataforma desde la que las vas a realizar tiene mucha importancia. Una mala plataforma hace que no puedas operar bien, mientras que una buena plataforma te da muchas facilidades y comodidades.

En el caso de Banc de Binary estamos hablando de una plataforma segura y solvente. Destaca de ella que su uso es enormemente sencillo, lo que la hace accesible a todo tipo de públicos y de niveles de conocimiento inversor.

Tienes un gran gráfico central que te informa sobre los principales datos que debes tener. Puedes ver también ahí su temporalidad. Además de eso, con menús desplegables tendrás de manera sencilla el activo a negociar y la cantidad que quieres invertir.

Como conclusión, queda claro que hablamos de una plataforma sencilla, cuyo objetivo principal es facilitarte la inversión. Cumple su cometido con creces, y hace que sea otro de los puntos fuertes con los que Banc de Binary cuenta para que sus clientes estén satisfechos.

¿Y su aplicación móvil?

De igual manera que una buena plataforma web de inversiones es importante, lo es la aplicación móvil. Cada vez está más extendido su uso, ya que se trata de un dispositivo cuyo uso no para de aumentar y que se prevé que siga haciéndolo.

La prioridad de esta app es la funcionalidad, ya que todo está pensado para que puedas hacer tus operaciones con la máxima comodidad y sin distracciones. Esto es lo que hace que tantos usuarios estén dando el salto a la inversión desde este dispositivo.

En líneas generales, el funcionamiento es parecido al de la plataforma web. Sin embargo, hay algunas pequeñas adaptaciones que la hacen diferente, como el tamaño de las opciones o la organización. Por lo demás, puedes seguir contando con todas sus ventajas.

Análisis de gráficos, ingresos y retiradas de dinero, activos… todo lo que necesitas para convertir tu teléfono móvil en un centro de operaciones desde el que puedas gestionar toda tu cartera de inversiones, de una manera sencilla y cómoda.

Cuenta Demo de Banc de Binary

Una Cuenta Demo es una manera perfecta de empezar en el mundo de las operaciones binarias. Con ella, puedes aprender cómo invertir, familiarizarte con la plataforma, probar al bróker en el que te encuentras…

Si lo utilizas bien, se trata de un gran elemento de aprendizaje. Sin embargo, si haces un mal uso de ella te dificultará aprender correctamente y seguir adelante como bróker. Y es que entre operar con dinero real y hacerlo con dinero ficticio hay una gran diferencia.

Pero, a pesar de que es positivo disponer de una Cuenta Demo, ten en consideración lo que siempre decimos: No es recomendable quedarse mucho tiempo utilizando la cuenta Demo de tu bróker. Nadie opera igual con capital de verdad que con dinero virtual.

Por eso, no dudes en dar el salto de la Cuenta Demo a una cuenta real en cuanto sepas lo más básico. Operar con dinero real, en cantidades pequeñas, es lo que de verdad te hará aprender y progresar como inversor.

Opiniones de Banc de Binary

Otro de los puntos más importantes que debes tener en cuenta en cualquier bróker son sus opiniones. Siempre van a existir opiniones buenas y malas, pero es fácil ver cuáles abundan más y sacar conclusiones en consecuencias.

En el caso de Banc de Binary, la verdad es que las opiniones positivas ganan con diferencia a las negativas. Esto es un punto a valorar, ya que nadie conoce mejor a una entidad que sus propios clientes. Por eso, ver qué dicen de la entidad con la que trabajan puede venir bien antes de tomar cualquier decisión.

Como ves, Banc de Binary es una plataforma muy buena para operar en varios mercados mediante opciones binarias. Ojalá este análisis te anime a abrir tu cuenta y empezar a invertir en opciones binarias como un auténtico profesional.

Banc De Binary: ¿Es una estafa? Nuestra opinión 2019
5 (100%) 1 vote