Anyoption: Opiniones del Broker de Opciones Binarias!

Cuando se busca un bróker de calidad de opciones binarias para iniciarte en el trading en las Bolsas, se recomienda estudiar en profundidad las varias posibilidades que el mercado pone a nuestra disposición. Es por ello que te ofrecemos un detallado análisis de Anyoption. ¡Vamos a echarle un vistazo!

Anyoption: ¿Estafa o de fiar? Regulaciones

Para empezar, la primera característica que hay que valorar en un bróker de opciones binarias es si hay riesgo de que sea un fraude. Vamos a meter nuestro dinero en él, así que no nos interesa que sea un fraude. Es importante asegurarnos de que ofrece la máxima seguridad.

En este caso, Anyoption es un operador con más de 10 años de experiencia en Europa. Está claro que no podría haber estado todo este tiempo en el mercado si no fuese por cumplir con toda la normativa legal y por cuidar bien a sus clientes.

Aunque cualquier compañía puede entrar en el mercado con opciones jugosas y aguantar un tiempo, hacerlo durante una década no está al alcance de casi ninguna. Esto es lo que hace que Anyoption sea una entidad de referencia, de las más conocidas, en el sector de las operaciones binarias.

Eso sí, debes tener en cuenta que su web está pasando por algún problema y temporalmente no está disponible. Nosotros te mostramos el servicio que estaban dando hasta ahora y que le había llevado a lo más alto dentro de las operaciones binarias.

AVISO: Opciones binarias en España

Antes de que pasemos a los demás puntos, conviene decir una cosa muy importante: En nuestro país no hay posibilidad de operar con opciones binarias. En realidad, no se puede especular con este instrumento en ninguna parte de la Zona Euro.

En Europa han considerado que este es un producto financiero demasiado difícil para todos aquellos que no sean inversores institucionales. Nosotros estamos en desacuerdo con esta medida (y no consideramos algo bueno el hecho de que se prohíban productos financieros), pero es lo que han hecho. La Unión Europea las ha prohibido, y nosotros tenemos que informarte de ello.

Y, como ya has visto antes, Anyoption cumple al 100% con todas las legislaciones. Por tanto, han dejado de ofrecer opciones binarias a los traders que llegan a su web desde países de Europa (por lo tanto, si vives en España, no podrás operar en este bróker).

Activos subyacentes disponibles

En cuanto a los activos con los que puedes operar, Anyoption te ofrece cientos de ellos. Los principales son los valores bursátiles, las materias primas, los índices y los pares de monedas. Tienes a tu disposición también las grandes compañías del mundo para operar con ellas.

En cuanto a las materias primas, el repertorio es bastante amplio. Oro, plata, gas natural, petróleo, y muchas más. También en los pares de divisas hay bastante variedad. Es decir que, si estás interesado en tener mucha variedad, Anyoption es para ti.

Si no estás especializado en un mercado concreto, es importante que tu bróker cuente con un abanico de posibilidades lo suficientemente grande como para que no te obligue a desaprovechar oportunidades.

Aunque hay algunos inversores que se dedican en exclusiva a un mercado, lo normal suele ser invertir en varios de ellos, ya que no suele ser aconsejable dedicar todos tus esfuerzos e inversiones a un solo tipo de activo.

Costes de operar en Anyoption y potenciales ganancias

Los costes de Anyoption no son superiores al del resto de entidades del sector. Se trata de lo normal dentro de este ámbito, y no tiene una gran repercusión sobre tus ganancias. Esto hace que los usuarios no se vean afectados por costes abusivos.

Como todos los brókers, te cobra una pequeña comisión en cada operación. Esto hace que siempre debas tenerla en cuenta al calcular tus posibles ganancias, aunque lo cierto es que al tratarse de comisiones tan pequeñas realmente prácticamente no las notas, a no ser que hagas inversiones de muchísimo dinero.

Respecto a las ganancias, lo bueno es que no hay techo. Conforme vayas aprendiendo y aumentando tus inversiones verás que, poco a poco, podrás ir ascendiendo niveles como inversor sin que nada te lo impida.

No hay barreras a la hora de crecer y de aumentar tus ganancias. Este es uno de los principales atractivos que tienen las operaciones con binarias. Por lo tanto, aunque no todo el mundo llega, la posibilidad de pasar de un pequeño depósito a retirar una gran cantidad de dinero es real.

Anyoption: ¿Cómo es su plataforma?

La plataforma de Anyoption está bastante bien diseñada y funciona con rapidez. Este es un punto importante a la hora de entrar en una plataforma, ya que las que son difíciles de usar o tardan demasiado en cargar acaban provocando que las abandones tarde o temprano.

Familiarizarse con ella no lleva mucho tiempo, ya que es sencilla, intuitiva y cómoda. Sus cotizaciones son aportadas por la agencia Reuters, con lo que te aseguras que hay una precisión total en las cotizaciones que aparecen y en los movimientos de precios.

Dentro de ella cuentas también con diferentes gráficos y estadísticas que te dan la información necesaria para hacer tus operaciones. Para hacer esas operaciones no tienes más que elegir el activo y el tamaño de la inversión.

Por lo tanto, si no te gustan las plataformas complicadas o demasiado técnicas, con Anyoption tienes una buena opción de conseguir una plataforma realmente enfocada a facilitar la inversión, que no te juegue malas pasadas ni te complique lo que debe ser fácil: realizar tus operaciones.

¿Y su aplicación móvil?

Anyoption también cuenta con aplicación móvil. Está disponible en IOS y Android, y no tienes más que descargarla de manera gratuita. Esta es una manera más cómoda de operar, ya que lo puedes hacer desde donde quieras.

No hay más que sacar tu teléfono móvil donde estés y comenzar a realizar las operaciones que creas conveniente para aumentar tus ganancias. Esa comodidad, la rapidez y la sencillez de uso son las que hacen que tantos clientes cuenten con la app móvil para su día a día.

Otro de sus puntos fuertes es que te permite no desaprovechar ninguna oportunidad. Así, si tienes claro cuándo hay que invertir en un activo, con el teléfono móvil puedes hacerlo en cuanto llegue a ese precio, sin dejar pasar ese tren.

Si tenemos en cuenta que cada vez son más los usuarios que usan el móvil para operar, parece lógico que las entidades se adapten a ello y opten por crear apps para móviles de cada vez más calidad, más completas y fáciles de usar.

Cuenta Demo de Anyoption

Anyoption no tiene en estos momentos ninguna Cuenta Demo disponible. Aunque esto puede ser un inconveniente para algunas personas, lo cierto es que este tipo de cuentas no son lo más aconsejable. De hecho, es totalmente desaconsejable pasar demasiado tiempo en una Cuenta Demo, ya que las consecuencias son negativas.

Aunque sean gratis, no son una buena formación para aprender a invertir. Lo que se consigue con ellas es que el cliente acabe invirtiendo como si estuviese apostando o jugando con dinero ficticio, y eso está lejos de lo que son realmente las inversiones.

Por eso, lo mejor es siempre aprender con dinero real, en pequeñas cantidades. Te servirá para comprobar qué se siente al hacerlo y cómo influye eso en tu capacidad de decisión. Y por el camino tendrás la posibilidad real de ir ganando algo de dinero.

Por lo tanto, no te preocupes por el hecho de que no tenga Cuenta Demo, no pasa nada. No es un gran inconveniente si de verdad te planteas invertir para mejorar tus ingresos, y no solo como un juego para satisfacer tu curiosidad.

Opiniones de Anyoption

Si hay algo que cualquier persona valora a la hora de decidirse por uno u otro bróker son las opiniones de los clientes que ya trabajan con él. Este es un punto importante que siempre se debe tener en cuenta al tomar una decisión así.

En el caso de Anyoption, estamos hablando de un bróker que ha cosechado unas magníficas opiniones entre sus clientes. Se nota que estamos hablando de una entidad de referencia, ya que el trato con los clientes es uno de sus puntos fuertes.

Así, estos hablan bien de la atención al cliente y de las facilidades que tienes como usuario de Anyoption para retirar tu dinero o para realizar tus operaciones con total comodidad. Esto, junto a su larga trayectoria, nos hace concluir que se trata de una de las empresas más confiables del sector.

 

Anyoption: Opiniones del Broker de Opciones Binarias!
5 (100%) 1 vote