365Trading: Análisis y Opiniones del Broker 2019

¿Estás tratando de encontrar un buen bróker de opciones binarias? Entonces, echa una mirada a nuestro análisis de 365Trading. Disponemos de la guía más en detalle para que conozcas todas sus particularidades y funciones. ¡Vamos a echarle un ojo!

365Trading: ¿Estafa o de fiar? Regulaciones

A la hora de elegir un bróker para realizar tus inversiones, lo más aconsejable es informarse bien para saber si se trata de una entidad de fiar o no. Ten en cuenta que este es un sector con muchas estafas, por lo que nunca está de más la información.

En el caso de 365trading, es una empresa que cuenta con licencia de la CySEC, ya que está registrada en Chipre (como la mayoría en este sector), por lo que es una garantía de que se trata de una empresa fiable. Lleva operando desde 2012, acumulando una gran experiencia.

La licencia y esa experiencia son garantías de que no estamos ante una estafa. Por lo tanto, puedes estar tranquilo a la hora de depositar tu dinero para invertir en 365trading, ya que estarás amparado por la normativa europea, que es bastante garantista.

Eso sí, debes tener en cuenta que, ahora mismo, este bróker no acepta nuevos registros. No sabemos si se trata de algo temporal o no, por lo que te ofrecemos toda la información por si vuelven a admitirlas pronto.

AVISO: Opciones binarias en España

Antes de seguir con el análisis de este bróker, es importante que sepas una noticia que ha afectado directamente a este sector. La Unión Europea ha prohibido las operaciones binarias en su territorio. Por lo tanto, si te encuentras en España no podrás realizar operaciones binarias con ningún bróker.

Esta medida no se ha tomado por la gran cantidad de estafas que han existido en este sector, sino porque la UE ha estimado que se trata de un instrumento financiero demasiado complejo. Aunque la normativa ya marcaba la obligatoriedad de avisar de esa complejidad, para la UE no ha bastado.

La decisión tomada ha sido la prohibición, lo cual solo consigue que el inversor interesado en este tipo de operaciones no tenga la libertad que necesita para poder conocerlas. Sea como sea, el hecho es que solo se pueden hacer desde fuera de la UE.

Si en tu caso estás fuera de la Unión Europea, ya has visto que 365trading es un operador regulado y de garantías, por lo que perfectamente puedes confiar en él para tus operaciones binarias desde fuera del territorio europeo.

Activos subyacentes disponibles

Si la seguridad es importante a la hora de elegir un bróker, también lo es la oferta de activos con la que cuenta. Debes tener presente que, cuanto mayor sea esta oferta, más posibilidades tienes como inversor, y más puertas se te abren en ese camino.

Una oferta demasiado pequeña hace que sea más difícil diversificar, por lo que este es un punto a valorar en cualquier entidad de operaciones. En 365trading tienes más de 50 activos disponibles. No es una de las ofertas más potentes del sector, pero sí que es suficiente para la gran mayoría de inversores.

Con esa cantidad de activos resulta fácil diversificar tanto por sectores económicos como por geografía. Es esta una manera de minimizar los riesgos y hacer que tus inversiones sean lo más seguras posible (dentro de que la seguridad absoluta no existe en una inversión).

Índices, materias primas, acciones, pares de divisas… la oferta es amplia, y te permitirá hacer inversiones de muchos tipos diferentes, o especializarte en algún sector si crees que esa es la mejor estrategia de inversión para ti. Cada cual tiene sus propias circunstancias, intereses y experiencias previas.

Costes de operar en 365Trading y potenciales ganancias

Otro punto importante para decidirte por un bróker es el de los costes y ganancias. Y aquí 365trading sí que puede sacar pecho. No es un punto menor, ya que tus posibles ganancias van a depender directamente de esto, entre otros factores.

El depósito inicial mínimo es de 100€. Aquí ya hay una gran diferencia con la mayoría de competidores, ya que la cifra estándar en el sector suele ser de 200€. Por eso, con 365trading tendrás mucho más fácil la inversión, ya que la cantidad que se solicita es muy pequeña.

Pero esa no es la única ventaja de este bróker. El retorno de ganancia es de hasta el 90%, muy por encima del 75-80% que ofrecen la mayor parte de los brókers. Esto es decisivo para saber cuánto vas a ganar en cada operación, por lo que es un dato que debes tener muy en cuenta.

Con estos dos datos tan buenos, es fácil deducir que 365trading es un bróker referente en este sentido, ya que prácticamente ningún competidor puede superar la oferta que este operador está haciendo a sus clientes.

365Trading: ¿Cómo es su plataforma?

La plataforma es bastante sencilla. Se nota que la facilidad de uso ha sido la prioridad a la hora de diseñarla. No hay en ella peligro de equivocaciones, y se logra una buena relación entre la cantidad de información que se ofrece y la claridad en ella.

La navegación es cómoda, mediante un sistema de pestañas en el que puedes cambiar tanto el tiempo de expiración como el activo en el que deseas invertir.  Por lo tanto, hablamos de una plataforma funcional, en la que no vas a encontrar grandes errores ni molestias.

El hecho de contar con una buena plataforma es importante en un operador. Ten en cuenta que, si todo va bien, pasarás mucho tiempo en ella. Por eso, que esa cantidad de tiempo sea agradable para ti es importante.

Además, una mala plataforma puede provocar errores y confusiones a la hora de invertir que pueden ser muy peligrosos. Contar con una plataforma clara y sencilla te evitará más de un disgusto, así que en este punto también 365trading aprueba con nota.

¿Y su aplicación móvil?

Este es quizá el gran lunar de este bróker. Su aplicación móvil no es todo lo buena que se desearía, ya que no es de mucho nivel y no se realizan actualizaciones. Está disponible para Android y dispositivos Apple, por lo que no debes preocuparte por el tipo de dispositivo que tú tienes.

Hoy en día, una buena aplicación en el móvil es muy útil. Te permite llevar tu cartera de inversiones contigo, y hacer cualquier operación en el momento en el que quieras, sin tener que esperar a llegar a casa.

Por eso, sin duda que 365trading deberá mejorar poco a poco esta app para ponerla a la altura de lo que sus clientes demandan, ya que las opiniones sobre la app para móvil son negativas. Y es que cada vez son más los usuarios que utilizan el móvil para sus inversiones.

Te da la ventaja de ser rápido, cómodo y de tenerlo siempre a mano. En este tipo de operaciones, que son rápidas y a corto plazo, el uso del móvil es algo totalmente lógico. Por eso en este punto 365trading deberá mejorar.

Cuenta Demo de 365Trading

Una de las ventajas que tienen los brókers es que casi todos ofrecen una cuenta demo a sus usuarios. Con ella se trata de que prueben por sí mismos a operar y a ir aprendiendo progresivamente cómo hacer buenas operaciones binarias.

Esta cuenta demo es gratuita, y normalmente puedes tenerla todo el tiempo que quieras. Sin embargo, lo más aconsejable es usarla durante poco tiempo, ya que si no la curva de aprendizaje no será la más adecuada.

Estancarse demasiado tiempo en una cuenta demo hace que no progreses como inversor, por lo que sin duda se hace imprescindible dar el salto a una cuenta con dinero real en cuanto domines los conceptos más básicos.

Las sensaciones y preocupaciones que se tienen operando con dinero real son muy diferentes de lo que se hace con el dinero ficticio. Por eso, ese paso de operar con dinero real en pequeñas cantidades es imprescindible en una buena formación como inversor.

Opiniones de 365Trading

365trading tiene algunas críticas por su app móvil. Es el principal punto con el que sus clientes muestran su descontento, ya que no está a la altura del resto de lo que ofrece. Por lo demás, estamos hablando de un bróker que cosecha buenas opiniones.

Esas buenas opiniones son una prueba de que se trata de un bróker solvente, fiable, que tiene a sus inversores contentos. Es la mejor manera que podemos tener de confiar en una empresa para hacer nuestras inversiones en operaciones binarias o en cualquier otra.

 

Valora este artículo