Guia para comprar acciones de Amadeus

Fundada en el año de 1987 la empresa Amadeus  IT Group se dedica al mercado de la tecnología y ser proveedor de soluciones tecnológicas desarrolladas por ellos a la industria de viajes, haciendo de esta más versátil, eficaz y cómoda para los clientes.

Amadeus fue el resultado de la fusión de las aerolíneas  Air France, Lufthansa, Iberia L.A.E. y Scandinavian Airlines System con el cual se pretendía acaparar el mercado de viajes por avión y crear así, un suministrador a nivel mundial que brindara beneficios de viaje y de reserva para todo el público en general.

Amadeus actualmente se considera como una empresa proveedora de tecnología para la industria de los viajes pero en sus inicios no comenzó siendo así, se convirtió en proveedora de tecnología después de algunos años cuando IBM se convirtió en su contratista principal quien facilita su centro operativo.

De aquí en adelante Amadeus fue adquiriendo varias aerolínea para brindar una cobertura más completa a los clientes, tanto ha sido así que hoy en día es uno de los gigantes de tecnologías en viajes y uno de los más usados.

Amadeus tiene su sede en Madrid, España. Es un sistema español de reservas y soluciones tecnológicas en la industria de los viajes y se cataloga como uno de los más utilizados en el mundo.

El sistema de reservas y distribución de viajes global de Amadeus cuenta con la red de distribución más extensa catalogada en el mundo, su sistema es utilizado por alrededor de 67.000 agencias de viajes y se estiman alrededor de 490 aerolíneas, sin mencionar los hoteles, las compañías de alquiler de vehículos, el transporte de ferrys, entre otras.

Incluso el 94% del mercado total lo está acaparando Amadeus a través de sus aerolíneas y extensiones de viajes a través de las agencias de viajes.

¿Qué hacer para comprar acciones Amadeus?

Antes de iniciar la comprar de acciones en Amadeus hay una serie de factores que se tienen que analizar para saber si se tratara de una buena inversión.

Uno de los principales factores es el tiempo, el saber cuándo es un buen momento para comprarlas,  el indicador que hay que observar para este aspecto es el  RSI de Amadeus.

Actualmente el RSI de esta empresa se encuentra arriba del 78, lo cual indica que hay más ganancia que perdidas pues cuando un RSI está por arriba del 50 indica un buen tiempo para comprar.

Análisis técnico para comprar acciones Amadeus.

El análisis técnico se basa en pasadas cotizaciones a las acciones de la empresa. Con este análisis puedes analizar mejor al mercado de Amadeus que es la industria de viajes en conjunto con todos los servicios que requiere ese mismo viaje.

Amadeus es un gigante de la industria de viajes por lo que este análisis es muy recomendado hacerlo, ya que además de conocer el mercado de dicha empresa, estos resultados te podrán ayudar a predecir el comportamiento de este mercado y por ende de las mismas acciones y así saber cuándo es posible que vaya a existir o darse una decaída y estar prevenido para ello con la venta de las acciones si así lo deseas.

Análisis fundamental para comprar acciones Amadeus.

En este tipo de análisis se deben de estudiar aquellos factores que contribuyen al desarrollo del mercado, con este análisis el objetivo es que con base a los datos de la empresa relacionados con su mercado puedas contribuir a determinar el valor relativo de dicho mercado.

Esto quiere decir que debes investigar a fondo todo lo relacionado con las finanzas y el crecimiento de la empresa para con esos datos puedes saber acerca de su estabilidad y del valor de las acciones a tu beneficio y a pesar de que este análisis implica mucho tiempo de investigación y comprensión brinda buenos resultados.

Comprar acciones de Amadeus con bróker online.

Nuestro objetivo es que puedes ayudarte de un bróker online para hacer más fácil y seguro la compra de tus acciones de Amadeus.

Comprar estas acciones no es tan complicado como imaginas y menos aún si utilizas los bróker que te recomendamos, uno de ellos es eToro el cual lo puedes operar a través de una plataforma CFDs que te permitirá también comprar de contado.